Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yuya comparte la noticia más feliz: ¡está embarazada!

El anuncio llegó a través de la cuenta oficial de Instagram de Mariand Castrejón, con una foto al lado de su pareja, el cantante Siddhartha.
sáb 12 junio 2021 06:20 PM
Siddhartha y Yuya
Con esta imagen Siddhartha y Yuya anunciaron que se convertirán en papás.

Este sábado la youtuber, influencer y empresaria Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya enloqueció a las redes con la noticia de su primer embarazo.

El anuncio fue compartido en su Instagram con una imagen en compañía de su pareja, el cantante Siddhartha.

Publicidad

Yuya se ha caracterizado por ser una de las youtubers más herméticas. Hace poco más de un año comenzó su relación con el músico y desde algunos meses sus seguidores especulaban que habían comenzado a vivir juntos.

La creadora de una línea de maquillaje compartió la feliz noticia y describió que vive un gran momento de su vida. "Qué sueño más largo y maravilloso estoy viviendo", escribió. Algunos internautas ya adivinan que el bebé será niño gracias a la primera línea de su post. "Amigos voy a ser mamá de ÉL inmenso mar que ahora vive en mí".

Yuya es considerada una de las youtubers con mayor influencia en América Latina y suma más de 24 millones de seguidores en su canal de Instagram.

Adicional al post, la youtuber compartió un video en dicho canal, en el que da más detalles de esta nueva etapa de su vida y que fue ilustrado con imágenes de los felices papás en un viaje que hace unos días realizaron a la playa.

Publicidad

Es curioso que su hermano, el también youtuber Sergio, mejor conocido como Fichis también se encuentra a la espera de los que serán sus primeros hijos, pues su esposa está embarazada de gemelos.

En el pasado se le relacionó con otros influencers como Gabriel Montiel (Werevertumorro) y Beto Pasillas, quienes actualmente tienen relaciones sólidas con otras personas.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad