Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 'pleito' de Galilea y Sebastián Rulli por menciones políticas ilegales

Sebastián Rulli y Galilea Montijo se enfrascaron en una serie de declaraciones a propósito de la polémica que generaron influencers al sugerir votar por el Partido Verde.
mié 09 junio 2021 01:25 PM
galilea-rulli.jpg
Galilea Montijo y Sebastián Rulli.

Este fin de semana de elecciones, famosos (entre actores e influencers) se volvieron tendencia por “sugerir” a sus seguidores de Instagram que votaran por el Partido Verde.

Uno de ellos fue Raúl Araiza, quien, como el resto, fue duramente criticado por hacer propaganda política en plena veda electoral.

Publicidad

Una de las celebridades en criticar a las figuras públicas que aceptaron promover al Verde a cambio de un supuesto pago fue el actor Sebastián Rulli, quien, si bien nació en Argentina, está nacionalizado mexicano.

Al respecto, el protagonista de historias como El dragón, comentó: “Perdón pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros, de algunos influencers, y dicen: 'A mí no me gusta hablar de política ni de futbol ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de algunos partidos…', que se ve que les pagaron por decir esa estupidez. Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro que ni siquiera votaron; hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país. De verdad, un poquito de congruencia, muchachos. No se vendan; la dignidad no tiene precio”.

El mensaje de Rulli indignó a Galilea Montijo, compañera de Arabiza en el matutino Hoy, pues aunque no habló de la mención política que hizo el conductor, sí lo defendió indirectamente.

Publicidad

"Adoro a Sebastián, es un guapo, pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, no lo sé”, comentó Galilea a varios medios de comunicación.

Las declaraciones de la conductora llegaron a oídos de Rulli, quien respondió a su amiga, a quien por cierto, había felicitado el 5 de junio por su cumpleaños 48.

"La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad