Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Garner la da 'su bendición' al romance de Ben Affleck y JLo

Una fuente cercana a la ex pareja del protagonista de 'Batman' asegura que la actriz considera que la 'Diva del Bronx' es 'tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa'.
jue 10 junio 2021 09:12 AM
85th Annual Academy Awards - Arrivals
Jennifer Garner ve con buenos ojos el reencuentro entre Ben Affleck y Jennifer Lopez.

La cercana relación que resurgió entre Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue dando de qué hablar entre las personas más cercanas a los artistas.

Publicidad

Después de que Alex Rodriguez tuviera un gesto de aprobación sobre el vínculo que ahora existe entre su ex prometida y Ben, al levantar el pulgar hacia arriba a los paparazzi al ser consultado sobre el tema, ahora es el turno de Jennifer Garner, madre de los tres hijos del actor.

Según la revista US Weekly, una fuente cercana a Garner aseguró que "JLo tiene su sello de aprobación", destacando que entre ambas existe una relación bastante buena.

Jennifer Lopez and Ben Affleck
Ben y Jennifer se comprometieron en 2002, pero en el 2004 terminaron su romance.

Por si esto fuera poco, la ex de Affleck también considera que la Diva del Bronx es "tierna, maravillosa persona y una madre asombrosa".

Ben y Jennifer se comprometieron en 2002, pero en el 2004 terminaron su romance sin llegar al altar, a lo que en su momento JLo describió como "probablemente mi primer gran desamor".

Publicidad

A pesar de que los artistas no han confirmado su renovado romance, las fotos de sus salidas a solas no dejaron ninguna duda de que han vuelto a estar juntos.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
JLo y Ben Affleck también fueron captados a su salida de la romántica y animada cena que tuvieron.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad