Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin etiquetas: JLo y Ben Affleck por el momento no quieren definir su relación

Jennifer Lopez y Ben Affleck no quieren ponerle un nombre a su relación por temor a echarla a perder
jue 20 mayo 2021 09:50 AM
Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck no han confirmado hasta el momento que retomaron su romance. Sin embargo, no hay duda: se están viendo muy a menudo y de hecho hasta ya se fueron juntos a Montana a pasar unos días.

¿Novios o amigos con derechos? Una fuente cercana a los actores asegura que no quieren echar a perder lo que tienen así que lo que menos les interesa es ponerle etiquetas a su relación.

Publicidad

"Está muy claro que se han enamorado de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren echarlo a perder poniendo etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", dijo una fuente a la revista Us Weekly.

Jennifer Lopez and Ben Affleck
Jennifer y Ben no quieren poner etiquetas a su relación.

"Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, quizá en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante de la mano en un restaurante en algún lugar”, agregó.

Al parecer, las cosas entre ellos están mejor que nunca y por lo mismo decidieron ir muy despacio y dejar que todo se dé de manera orgánica.

"En este momento van con la corriente y hacen planes para reunirse con la mayor frecuencia posible, pero todavía hay algunas discusiones por hacer antes de que se hagan públicas oficialmente”, dijo la fuente a la revista

Publicidad

"Fue idea de Ben ir a Montana, un lugar que ama absolutamente, y lo pasaron de maravilla estando juntos sin ninguna presión”, añadió.

75th Annual Academy Awards - Arrivals
Los actores no han confirmado que retomaron su relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se conocieron en 2001 en el set de la película Gigli y estuvieron comprometidos de 2002 a 2004. Luego, cada uno rehizo su vida: ella al lado de Marc Anthony con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, y después con Casper Smart, Drake y Alex Rodriguez, con quien estuvo a punto de casarse.

Por su parte, al terminar con JLo, Ben empezó un romance con Jennifer Garner que se convirtió en matrimonio. Tuvieron tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel. Luego anduvo con la productora Lindsay Shookus, Shauna Sexton y Ana de Armas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad