Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que J.Lo y Ben sí querían gritar a los cuatro vientos su regreso

La pareja fue captada en su ‘escapada romántica’ en la camioneta de Ben, lo que pudo hacer cambiar de parecer a J.Lo sobre un anuncio en sus redes.
sáb 29 mayo 2021 10:09 AM
Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ahora que todo el mundo ha comenzado a especular sobre la vida amorosa de Jennifer Lopez, y que ella ha sido captada incluso con su ex esposo, el cantante Marc Anthony, una fuente cercana acaba de revelar que La diva del Bronx siempre tuvo en mente anunciar su supuesto regreso con Ben Affleck.

Publicidad

Según reporta el portal Page Six, un allegado de la pareja les caba de confirmar que Ben y Jenn nunca tuvieron planes de ocultar su regreso, de hecho, la fuente citada asegura que ella pensaba anunciar en Instagram que salían juntos de nuevo.

"Él estuvo en su casa y ella estaba planeando hacer el anuncio de que están juntos en Instagram", aseguró la fuente.

jennifer-lopez-ben-affleck.jpg
Jennifer Lopez junto a Ben Affleck rumbo a Montana.

Sin embargo Jennifer habría perdido interés en comunicar la noticia luego de sentir el acoso de los paparazzi ante el menor de los movimientos de la pareja, por lo que optaron por llevar las cosas con calma si al final de cuentas la gente ya sabía de su regreso como pareja.

Desde que retomaron su noviazgo, en abril, se han visto con bastante regularidad, desde esa escapada romántica en Montana hasta la visita de ella a Los Ángeles y de él a Miami.

Publicidad

Hace unos días trascendió un supuesto beso en público de ambos, que habría sido captado en exclusiva por algunos medios estadounidenses, sin embargo, lo cierto es que hasta ahora no ha existido una versión oficial al respecto.

Arrest Warrant Issued For Ben Affleck After Alleged Threats
Los "Bennifer" terminaron su romance en 2004.

Otras fuentes cercanas incluso han mencionado que ni Ben ni J.Lo tienen prisa por nombrar o definir su relación y que simplemente están disfrutando del amor que pausaron hace más de quince años, cuando tuvieron su primer intento como pareja.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad