Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Imparable! Ahora captan a 'JLo' con su ex esposo Marc Anthony

A través de una cuenta de fans de la cantante apareció la imagen de ella con el papá de sus hijos, disfrutando de unas bebidas en un espacio abierto en Miami.
vie 28 mayo 2021 02:45 PM
Jennifer Lopez
Los paparazzi captaron a Jennifer Lopez saliendo del gimnasio con el mismo look que tiene en la foto al lado de su ex Marc Anthony.

Jennifer Lopez sigue acaparando las miradas tras su separación en abril del ex beisbolista Alex Rodriguez, con quien estaba comprometida.

A pesar de que en las últimas semanas JLo se mostró inseparable de su ex novio Ben Affleck, ahora la cantante sorprendió a propios y extraños al aparecer junto al padre de sus hijos Marc Anthony.

Publicidad

En la fotografía compartida por la cuenta de Instagram @godisjlo, los ex esposos y cantantes se muestran muy cordiales en un restaurante de Miami.

Para esta cita, Lopez optó por un conjunto de ejercicio color lila con tenis blancos y el salsero eligió un outfit muy sencillo de pantalones, camisa y playera con lentes oscuros y una gorra naranja del equipo de béisbol Miami Marlins.

De esta forma, Marc y JLo siguen demostrando la excelente relación que mantienen por el bien de sus hijos Max y Emme, de 13 años, quienes en esta ocasión brillaron por su ausencia.

En la página de fans de Jennifer en IG, el post que acompaña a la foto tiene una probable explicación de por qué la ex pareja se reunió: "¡Estoy gritando! ¿Qué está pasando hoy? Por supuesto sé que son grandes amigos. Probablemente se vieron por los niños, pero aún así".

Publicidad

La reacciones de los seguidores de @godisjlo no se han hecho esperar y el usuario @pinkboxingcookie hizo énfasis en que Ben Affleck y Jennifer Garner se reúnen todo el tiempo para vigilar el bienestar de sus hijos, por lo que cree que pasa exactamente lo mismo entre Lopez y Anthony.

Jennifer Lopez, Sean Combs, Diddy
Esta es la foto que P. Diddy publicó en su feed de cuando él y JLo salían, del 14 de diciembre de 2000.

La cuenta @celina_0920 hizo notar algo más que interesante, el jueves de esta semana, en el ya característico #tbt, P. Diddy publicó en su feed una foto de cuando él y JLo fueron novios, la deducción de la usuaria es que seguramente el intérprete se puso en fila para el momento en el que Lopez deje atrás su renovado interés por Affleck, ¿y ahora Marc?

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad