Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tiempo no ha pasado para Ben Affleck y JLo, y él tiene la prueba definitiva

La pieza fue un regalo de la cantante que hizo a Ben, allá por el año 2002, según afirma el portal Page Six.
mar 25 mayo 2021 10:30 AM
Jennifer Lopez and Ben Affleck Split
Ben le empezó a escribir cuando JLo estaba en República Dominicana.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran juntos en Miami y cada uno de sus pasos está siendo seguido por un enjambre de paparazzi a la espera de conseguir la imagen suya besándose que confirme definitivamente su reconciliación.

Aunque aún no se hayan animado a intercambiar gestos de cariño como ese en público, en su última aparición el intérprete y director ha sido fotografiado luciendo un peculiar reloj, con una pulsera plateada en forma de cadena y una esfera alargada, que los fans de la pareja no han tardado en identificar como el que utilizó para grabar el videoclip 'Jenny From the Block' de la diva del Bronx allá por el año 2002.

Publicidad

La pieza fue al parecer un regalo de la cantante que Ben no se quitaba de la muñeca en aquella época, según afirma el portal Page Six.

Sin tapujos, la actriz expresó su opinión sobre el tattoo que su ex se hizo y dejó a la vista en diciembre pasado.
Sin tapujos, la actriz expresó su opinión sobre el tattoo que su ex se hizo y dejó a la vista en diciembre pasado.

Lo cierto es que los dos han demostrado a lo largo de los años una gran afición por hacer guiños a sus relaciones sentimentales con sus joyas: hasta hace unos meses él solía llevar al cuello la mitad de un corazón a juego con otro colgante que tenía su entonces novia Ana de Armas, y JLo se compró unos de esos pendientes de aro que tanto le gustan adornados con el nombre de Alex Rodriguez durante el tiempo que estuvieron comprometidos.

Sin embargo, lo realmente llamativo es que Ben haya guardado el reloj durante casi dos décadas y que ahora lo haya rescatado del baúl de los recuerdos, lo que no sería más que otra pista de que ha retomado su historia de amor con Jennifer.

Publicidad

La pareja fue sorprendida este fin de semana en Miami apenas unas semanas después de que saliera a la luz que habían realizado una escapada juntos a Montana, sin embargo, sólo trascendió una foto suya a bordo del mismo coche.

El sitio de noticias TMZ publicó que los famosos se reunieron en la mansión que ella tiene en la ciudad a orillas del mar, ya que Ben salió a fumar a la terraza y en un momento dado se pudo ver a JLo asomándose por la puerta para comentarle algo.

Además, recientemente una fuente cercana a los actores aseguró que no quieren echar a perder lo que tienen así que por el momento lo que menos les interesa es ponerle etiquetas a su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad