Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez podría volver a Los Ángeles para estar más cerca de Ben Affleck

La cantante neoyorquina se dispone a abandonar la ciudad de Miami, donde residía hasta ahora junto a su exprometido Alex Rodriguez, para volver a establecerse en la ciudad californiana.
jue 10 junio 2021 07:34 AM
Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez en la premiere de Daredevil.

La relación sentimental de la cantante Jennifer Lopez y del actor Ben Affleck, quienes ya vivieron un mediático romance con compromiso matrimonial incluido a principios de siglo, está más que confirmada pese a que los dos enamorados aún no han querido pronunciarse sobre unos rumores y, sobre todo, unas fotos que no dejan lugar a dudas sobre la actual naturaleza de su vínculo.

Publicidad

Sea como fuere, ellos no se esconden y siguen ofreciendo indicios que apuntan a que su noviazgo sigue consolidándose a toda velocidad.

PREMIUM EXC Jennifer Lopez & Ben Affleck
JLo y Ben Affleck también fueron captados a su salida de la romántica y animada cena que tuvieron.

Tanto es así, que la diva del Bronx, quien lleva varios años residiendo en Miami con motivo de su ya extinta relación con el exdeportista Alex Rodriguez, se estaría preparando para hacer las maletas y establecer en Los Ángeles tanto su residencia principal como su centro de operaciones: todo ello para vivir más cerca de Ben, padre de tres retoños con su exmujer Jennifer Garner.

"Van a pasar parte del verano en los Hampton, pero su nueva base será Los Ángeles. Ya está buscando nueva escuela para sus hijos, que empezarán el curso en otoño", ha revelado a E! News una fuente del entorno de la artista, en referencia a los mellizos Max y Emme, fruto de su anterior matrimonio con Marc Anthony.

Publicidad

"Jennifer está muy emocionada ante la nueva etapa que va a iniciar, ante la segunda oportunidad que tiene con Ben. Su idea es vivir juntos en Los Ángeles lo antes posible", ha sentenciado el informante.

Jennifer Lopez and Ben Affleck
Jennifer y Ben no quieren poner etiquetas a su relación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad