Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez firma millonario contrato con Netflix

La productora Nuyorican Productions planea promover proyectos que apoyen la diversidad de actores, guionistas y cineastas con la creación de series, películas y documentales.
mar 08 junio 2021 10:33 AM
Jennifer Lopez
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez parece estar viviendo una de sus mejores épocas, pues además de que se le ha visto constantemente muy bien acompañada de Ben Affleck, se ha confirmado que la cantante y su compañía Nuyorican Productions producirán películas y documentales para Netflix luego de un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma anunció.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, dijo la actriz y cantante en un comunicado.

Publicidad

Hasta ahora ha trascendido que en el acuerdo que se extenderá por “varios años”, la empresa de JLo y la plataforma digital harán cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por Lopez, y serán dirigidas por talentos femeninos.

Asimismo, se dijo que la artista de 51 años ya trabaja dos largometrajes: el thriller de acción “The Mother”, cuyo estreno está previsto para finales del 2022; y la película “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, destacó Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Publicidad

Nuyorican Productions, que la celebridad dirige junto con su productora asociada Elaine Goldsmith-Thomas, planea promover proyectos que apoyen la diversidad de actores, guionistas y cineastas. Benny Medina, socio de JLo, será otro de los productores, de acuerdo con Variety.

“Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa vanguardista creadora de contenido, que trata de desafiar lo convencional y que se dirige directamente a las millones de personas de todo el mundo que ya no ven el arte y entretenimiento con las limitaciones de antes”, dijo la artista.

La intérprete tiene muchos créditos como productora. Ella terminó de filmar hace poco la película de acción ‘Shotgun Wedding’, de Lionsgate, también produjo y actuó recientemente en la comedia romántica ‘Marry me’, de Universal Pictures, en la que también actúan Owen Wilson y Sarah Silverman, puntualizó The Hollywood Reporter.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad