Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez son captados en otra escapada romántica

En esta ocasión la pareja se reunió en la mansión que JLo tiene en la ciudad a orillas del mar.
lun 24 mayo 2021 09:42 AM
Film Premiere of Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

Ya no cabe duda de que Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a estar en contacto, independientemente de que sea para retomar su antigua relación sentimental donde la dejaron en 2004 o por cualquier otro misterioso motivo.

La antigua pareja ha sido sorprendida este fin de semana en Miami apenas unas semanas después de que saliera a la luz que habían realizado una escapada juntos a Montana, supuestamente de naturaleza romántica, de la que sin embargo sólo trascendió una foto suya a bordo del mismo coche.

Publicidad

En esta ocasión ha quedado claro que la diva del Bronx y el intérprete ganador de Oscar se reunieron en la mansión que ella tiene en la ciudad a orillas del mar, ya que Ben salió a fumar a la terraza y en un momento dado se pudo ver a JLo asomándose por la puerta para comentarle algo.

Aunque trató de mantenerse en todo momento de espaldas al exterior y ocultó su rostro, más tarde se confirmó que era ella cuando finalmente los dos se cansaron de intentar pasar desapercibidos y se dejaron ver juntos bajando una escalera de la propiedad.

En dichas imágenes que publica TMZ, Jennifer lleva el mismo vestido largo que se puede ver en las fotos que le tomaron en la terraza. Curiosamente, la cantante sonrió abiertamente mirando a las cámaras de los paparazzi, dando a entender que no le molestaba en absoluto su presencia, mientras Ben mantenía un rostro más serio caminando unos pasos por detrás de ella.

Publicidad

Una fuente cercana a los actores asegura que no quieren echar a perder lo que tienen así que por el momento lo que menos les interesa es ponerle etiquetas a su relación.

Ben Affleck y Jennifer Lopez.
Ben Affleck y Jennifer Lopez.

"Está muy claro que se han enamorado de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren echarlo a perder poniendo etiquetas o sometiéndose a demasiada presión", dijo una fuente a la revista Us Weekly.

"Cuando sea el momento adecuado y asumiendo que las cosas continúen evolucionando románticamente entre ellos, quizá en un mes o dos, probablemente lo harán oficial en Instagram o darán un paso adelante de la mano en un restaurante en algún lugar”, agregó.

Al parecer, las cosas entre ellos están mejor que nunca y decidieron ir despacio y dejar que todo se dé de manera orgánica.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad