Michelle reveló que hoy "sentada en el escritorio" en su departamento, además de con "el corazón abierto" decidió que tenía que pronunciarse respecto a lo que la gente vio, en particular en el final de temporada. La situación no fue sencilla para ella ya que tuvo que abordar a lo que se dijo de su vida personal, su familia, su infancia y su vida íntima.

Salas enfatizó que la forma en la que se hizo no fue la mejor: "Primero que nada, me parece importante aclarar que yo no permití en ningún momento el uso de mi imagen, mi nombre y de mi vida personal. Así como tampoco me consultaron si yo estaba de acuerdo con que mi vida se convirtiera en una serie de televisión.
"En uno de los personajes principales de la interpretación ficcional de ésta. Sí, he vivido momentos inolvidables con mi padre y me da gusto que puedan conocer una pequeña parte de la relación que hemos tenido", expresó Michelle. Fue entonces cuando soltó su reprobación total a cómo la mostraron en pantalla.
"Tengo que decir que parece verdaderamente innecesaria, irrespetuosa y desafortunada la manera en que la producción decide tratar a una mujer, su hija, para terminar este capítulo de su historia. Sexualizándola explícitamente a los 19 años de edad y violentando su intimidad", compartió Salas.