Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue como Luis Miguel se enteró del romance de Michelle y Asensi

Ahora sabemos que 'El Sol' no escuchó de parte de su hija ni de su manager la noticia de que eran novios; te decimos cómo lo supo.
dom 30 mayo 2021 07:46 PM
EXC.MICHELLE SALAS (MOROCHA) & ALEJANDRO ASENSI JUNTOS 17
Aunque trataron de evitarlo, al final les ganó el amor.

Cuando Michelle Salas y Alejandro Asensi se dejaron ver en público, Luis Miguel ya sospechaba que entre su hija y su mejor amigo había algo más que una simple amistad. La biografía Oro de rey así lo constata.

"Luis Miguel empezó a hacer pesquisas. Llevado por la sospecha que tenía descubrió lo que estaba pasando, las escapadas que habían hecho juntos y lo culpó a él, ató cabos gracias al trabajo de los paparazzi", se lee en el libro.

Publicidad

Según el último capítulo de la temporada 2, Luis Miguel se enteró del romance de su hija y su mejor amigo por un paparazzo: su ex empleado José Pérez trata de que le pague su liquidación a cambio de entregarle las fotos que tomó un fotógrafo en Madrid en las que aparecen Michelle y Ambrosi (Asensi en la serie) en actitud cariñosa. De hecho, ahí termina la temporada.

michelles-bolsas.jpg
La Michelle de la vida real y la ficción con la misma bolsa Vuitton.

En la escena en la que los descubre el paparazzo, Michelle lleva una bolsa Louis Vuitton igualita a la que la modelo llevaba cuando fue captada en Los Ángeles (no en Madrid) en compañía de Asensi.

Disfruta tu serie favorita con unas alitas de Wingstop, en Uber Eats.

En la serie se cuenta que era ella quien buscaba a Asensi y le dejaba recaditos románticos; incluso, se presenta que fue ella quien viajó hasta Madrid para encontrarse con él, pese a que el empresario le pedía "hacer las cosas bien". Esto no está confirmado.

Publicidad

En la última biografía de Luis Miguel se narra que poco después de que Michelle y Alejandro fueron captados juntos en Los Ángeles, El Sol se enteró de su relación y dejó de hablarle a Asensi: "Estando en Las Vegas, Michelle le comentó a Alejandro que su papá ya se había enterado que andaban juntos y según testigos él se puso muy nervioso.

"... Es obvio, se acaba de enterar que estabas con su hija y ni tú ni ella le habían dicho. Tú eres su mejor amigo y su manager, ¿cómo quieres que lo tome?", dijo un amigo en común a Asensi cuando éste se quejó de que Luis Miguel ya no lo quería recibir.

Asensi y Michelle en julio de 2008, a cuatro meses de haberse destapado la relación.
Asensi y Michelle en julio de 2008, a cuatro meses de haberse destapado la relación.

Al final, Luis Miguel y su hija superaron la situación, pero la relación Micky-Asensi se rompió para siempre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad