Según la serie, en diciembre de 1994, la modelo llegó a su casa buscando a su papá para darle un regalo de Navidad. Está nerviosa porque no sabe si le gustará o no lo que le compró. Para su sorpresa, el cantante no está, se fue de viaje sin avisarle y ella pasará sola esa fecha tan especial.
Ella intenta que Mauricio Ambrosi le diga dónde esta su papá. Cuando él se niega a decírselo, Michelle amenaza con irse a vivir a Miami con su mamá.
1 millón de platillos por menos de $99. Pide ahora por la app de Uber Eats
Mauricio Ambrosi se reencuentra con Micky en Las Vegas y lo convence de buscar a Michelle para explicarle por qué jamás pasa Navidad en México. Luego de reflexionar, Luis Mi busca a Michelle y le revela el motivo por el que había pensado pasar las fiestas solo.

"¿Sabes qué día es hoy? Hoy mi madre, tu abuela, cumple 60 años. Llevo años sin pasar Navidad aquí. Siempre me voy a la playa, a Las Vegas, a cualquier lugar que no me recuerde a ella”, le confiesa.
Luego, Micky le enseña una cruz de oro que siempre lleva cargando y que Marcela le regaló el primer día que cantó en público. “Cuando me la dio me dijo que yo era su sol. Tú eres el mío”, le asegura y le regala el crucifijo
¿Habrá sido un mensaje para Michelle, a quien supuestamente no ve desde 2018, cuando ella se molestó por la forma en la que se presentó a su mamá, Stephanie Salas en la primera temporada de la serie y por haber insinuado que ella es producto de una noche de pasión?