Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

La razón por la que Luis Miguel desaparece del mapa en diciembre

En el último episodio de 'Luis Miguel, la serie' se revela por qué el cantante desaparece del mapa en diciembre
dom 16 mayo 2021 07:45 PM
LUIS MIGUEL Y MICHELLE
Luis Miguel y Michelle Salas.

Michelle Salas se fue a vivir con su papá en 2007. Y aunque a partir de entonces desarrollaron una gran relación que incluía salidas con amigos, viajes y pasar días enteros en la playa o en el yate del cantante, no todo fue color de rosa. De ello da cuenta la serie de Micky, en la que se narra la vez que el cantante abandonó a su hija en Navidad.

Michelle no ha hablado al respecto y se desconoce si esto pasó en la vida real o no. Lo que es un hecho es que Luis Miguel acepta que llegó a dejar sola a su hija en fechas importantes y significativas.

Publicidad

Según la serie, en diciembre de 1994, la modelo llegó a su casa buscando a su papá para darle un regalo de Navidad. Está nerviosa porque no sabe si le gustará o no lo que le compró. Para su sorpresa, el cantante no está, se fue de viaje sin avisarle y ella pasará sola esa fecha tan especial.

Macarena Achaga y el reto de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

Ella intenta que Mauricio Ambrosi le diga dónde esta su papá. Cuando él se niega a decírselo, Michelle amenaza con irse a vivir a Miami con su mamá.

1 millón de platillos por menos de $99. Pide ahora por la app de Uber Eats

Mauricio Ambrosi se reencuentra con Micky en Las Vegas y lo convence de buscar a Michelle para explicarle por qué jamás pasa Navidad en México. Luego de reflexionar, Luis Mi busca a Michelle y le revela el motivo por el que había pensado pasar las fiestas solo.

michelle-cruz.jpg
Michelle recibe como regalo de Navidad, la cruz que Marcela había dado a Micky años antes.

"¿Sabes qué día es hoy? Hoy mi madre, tu abuela, cumple 60 años. Llevo años sin pasar Navidad aquí. Siempre me voy a la playa, a Las Vegas, a cualquier lugar que no me recuerde a ella”, le confiesa.

Luego, Micky le enseña una cruz de oro que siempre lleva cargando y que Marcela le regaló el primer día que cantó en público. “Cuando me la dio me dijo que yo era su sol. Tú eres el mío”, le asegura y le regala el crucifijo

¿Habrá sido un mensaje para Michelle, a quien supuestamente no ve desde 2018, cuando ella se molestó por la forma en la que se presentó a su mamá, Stephanie Salas en la primera temporada de la serie y por haber insinuado que ella es producto de una noche de pasión?

Publicidad

Un año después, en 2019, él la buscó para reconciliarse, pero ella se negó. Se dice que ahora, durante la pandemia y luego del accidente que sufrió esquiando, Michelle lo buscó para dejar atrás rencores y retomar la relación, pero el cantante no le contesta las llamadas ni los mensajes.

LUIS MIGUEL Season 2
Supuestamente Luis Miguel y su hija no se hablan desde 2018.

En cuanto a Marcela Basteri, la vida real no se aleja de lo que cuenta Luis Miguel en su bioserie: su mamá nació el 10 de diciembre de 1946 en Carrara, Italia, así que el año pasado habría cumplido 74 años.

Gracias a la serie ahora sabemos por qué Micky desaparece del mapa en cuanto llega diciembre, un mes en el que prefiere alejarse de los recuerdos que, al parecer, desde hace más de 30 años lo siguen atormentando.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad