Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephanie Salas confiesa si ya 'perdonó' a Luis Miguel

La intérprete dio una entrevista en la que habla del personaje que se muestra en la serie que cuenta la vida de 'El Sol', en Netflix.
vie 28 mayo 2021 04:05 PM
Stephanie Salas.
Stephanie Salas.

Stephanie Salas ha sido uno de los nombres más sonados en las últimas semanas, tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, producción que deja al descubierto los pasajes más íntimos de la vida del popular cantante y, sin lugar a dudas, su romance con la nieta de Silvia Pinal, del que nació Michelle Salas, ha sido uno de los temas que mayor revuelo han causado.

Publicidad

Al respecto, la hija de Sylvia Pasquel tiene una opinión; desde su punto de vista, la realidad no encaja con el personaje de Sophie, quien representa a la mujer que después de una aventura con El Sol da a luz a Michelle, su primogénita.

"La interpretación de mi persona está basada en la perspectiva de todo un equipo de escritores. Es importante entender que la historia que se está contando, es la historia de Luis Miguel. ¿Que si las cosas fueron así o no? No olvidemos que las series deben tener ficción y verdad. Sólo eso tengo para decir", mencionó en la revista argentina Gente.

micky-michelle-stephanie.jpg
Luis Miguel y Sophie con una Michelle niña.

No obstante, para Stephanie revivir estos momentos que han dado de qué hablar, no es más que un signo de la entereza que tuvo al hacerse cargo sola de la educación de su hija Michelle. "Darme cuenta que hice un gran trabajo como madre de familia me da tranquilidad, me siento satisfecha por todo lo que, como mujer y como madre, he logrado", aseguró.

Sobre si existen rencores hacia el papá de su hija, ella tiene claro que eso es algo que no va en su vida, para ella "es tiempo de perdonar", según refirió en la entrevista.

Publicidad
Hoy es momento de perdonarnos y perdonar a los demás, es tiempo de dejar de lado pequeñeces que nos dejan crecer como humanidad
Stephanie Salas, cantate
micky-stephanie.jpg
Luis Miguel y Stephanie Salas.

Con esto, Salas silencia los rumores que surgieron luego de una supuesta "indirecta" que ella colocó en sus redes sociales, luego de que el cantante diera su versión respecto a la primeros años de convivencia con su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad