Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Las veces que Luis Miguel negó a Michelle Salas

'El Sol' negó dos veces a la hija que tuvo con Stephanie Salas.
dom 30 mayo 2021 07:45 PM
micky-michelle.jpg
'Micky' y 'Michelle' durante el fin de semana que pasaron juntos.

El último episodio de la temporada 2 de Luis Miguel, la serie tocó un tema muy sensible para todos los involucrados: la vez que públicamente Luis Miguel negó a su hija, Michelle Salas.

Según se presentó en la serie, fueCynthia Casas (Claudia de Icaza en la vida real) quien reveló al mundo "los grandes enigmas" de El Sol: que Micky desconocía el paradero de su mamá, que tenía una hija y que su hermano menor, Sergio, vivía con él.

Publicidad

Aunque supuestamente nunca se revela la identidad de la hija de Luis Miguel ni la de la mamá de la niña, Sophie (Stephanie Salas en la vida real) lo busca para pedirle que hable con la prensa y acepte públicamente que sí es papá. "¿Cómo le explico a mi hija que su papá dice que no existe?", le reclama.

Macarena Achaga y el reto de interpretar a Michelle Salas en Luis Miguel, la serie

En un principio Luis Miguel acepta hacerlo, es más, pacta una entrevista exclusiva con una reportera (a quien no ve desde que coincidieron en Argentina) para aclarar la versión de Cynthia Casas, pero en el último momento se arrepiente y en vez de hablar con la verdad, prefiere soltar como exclusiva que está por grabar su primer álbum en concierto.

En la vida real ocurrió algo similar: Luis Miguel sí negó públicamente la existencia de su hija en más de una ocasión. Sus biógrafos oficiales reportan dos: en uno de los programas de Verónica Castro y durante una entrevista con Raúl Velasco.

En cuanto a la primera vez que lo negó, esto ocurrió en 1989, el año en que nació Michelle. Luis Mi asistió como invitado a Mala Noche No, el programa de variedades de Verónica Castro, quien le preguntó: "Hay muchas cosas que dicen las revistas y los periódicos. ¿Es cierto que Luis Miguel es papá? Casi casi te hacen abuelo… que ya eres papá de una niñita".

Publicidad

La respuesta de Micky es inaudita: "¿Qué?, ¿qué? ¿Que soy qué? Ay Dios mío de mi vida. Ahora soy papá, ya no saben qué inventar, ¿verdad? ¡Qué bárbaro! Que yo sepa, no. Que yo esté consciente, no [soy papá]".

La segunda vez que negó a su hija fue en 1994, durante una emisión del icónico programa Siempre en domingo. Al respecto, Raúl Velasco fue directo: "En diversas publicaciones periodísticas sacaron nuevamente chismes de que tú eras el padre de la hija de Stephanie Salas, ¿cuál es el comentario de Luis Miguel sobre eso?".

La respuesta deja en claro que Micky no quería tocar el tema: "El comentario no va más allá de lo mismo, volvemos a que yo he sido un personaje que a lo largo de los años que llevo como artista se han dado distintos comentarios, de hecho como te he dicho, me han matado tres veces".

micky-michelle.jpg
El dato que nadie conocía: Luis Miguel pasó un fin de semana con su pequeña hija Michelle y que ésta se perdió durante el rodaje del video 'Ayer'.

Ese mismo año le había dicho al conductor que no se sentía listo para ser papá: "Me parece que es una posición con una gran responsabilidad, cosa que bajo ninguna circunstancia puedo adoptar sobre todo por mi edad porque no me siento preparado para hacerlo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad