Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cariñoso mensaje de Diego Boneta a Belinda por su futura boda

El cantante también fue cuestionado, a su llegada a Ciudad de México, acerca de si ya habló con Luis Miguel de la respuesta del público a la segunda temporada de su serie biográfica.
sáb 29 mayo 2021 07:50 AM
Belinda y Diego Boneta
Por esta fotografía en el camerino de Belinda, cuando protagonizó 'Hoy No Me Puedo Levantar', surgieron rumores de que tenía un romance con Diego Boneta.

El actor Diego Boneta está de regreso en CDMX tras viajar a Los Ángeles, California, donde se sumó al grupo de mexicanos que han pisado el set del popular programa nocturno Jimmy Kimmel Live, en el que relató su experiencia de ponerse en la piel de Luis Miguel para su bioserie, que mañana estrena su último capítulo en Netflix.

Con un perfecto inglés Boneta contó todos los detalles de su participación en las dos temporadas de Luis Miguel, la serie y aprovechó para regalarle a Jimmy una botella de tequila, además dijo estar de acuerdo con él cuando consideró al intérprete de La incondicional como la "estrella más grande en la historia de la música latina".

Publicidad

Después de su exitoso paso por el late night show, Diego regresó al país y a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue cuestionado por la prensa acerca de su visita a Estados Unidos, pero también de otro tema: la futura boda de Belinda y Christian Nodal.

La razón de la insistente pregunta acerca del futuro de Beli con el cantante de regional mexicano es que hace más de un año surgieron rumores que ligaron sentimentalmente al actor con la intérprete de Dopamina, algo que Boneta ha negado en más de una ocasión y ahora incluso se mostró feliz por la decisión de su amiga de llegar al altar.

¿Quién es quién en la T2 de Luis Miguel, la serie?

"Le deseo todo lo mejor (a Belinda)", expresó Diego, quien también fue cuestionado acerca de si asistirá al enlace de la también actriz y Nodal cuando se lleve a cabo, a lo que escuetamente respondió: "Si es que puedo… feliz (iré)". Aprovechó entonces para mandarle un mensaje: "Muchísimo cariño, y todo lo mejor".

Boneta fue un poco más allá y probó que es un buen amigo al enfatizar: "No sabes el gusto que me da verla tan feliz". En su breve encuentro con la prensa nacional, al actor también se le preguntó si ya tuvo oportunidad de hablar con El Sol acerca de la respuesta del público a la segunda temporada de su bioserie en Netflix.

Publicidad

"No he hablado con Luis Miguel", aceptó Diego, por lo que aprovechó para enviarle un saludo y desearle todo lo mejor: "Espero se encuentre bien", y repitió que "no he platicado con él", tras lo que rápidamente cambió el tema para compartir que "este domingo sale el último capítulo de la segunda temporada".

Antes de despedirse, Boneta aceptó que su participación en el serial le abrió varias puertas: "No sólo en México, en Estados Unidos, como ayer (el jueves) con Jimmy Kimmel, cosa que no había sucedido con la primera temporada y no sabes el gusto que me da que proyectos mexicanos tengan ese reconocimiento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad