Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta habla por primera vez de su romance con Renata Notni

La pareja de famosos fue captada en el Aeropuerto Internacional de La Ciudad de México y el actor mexicano declaró que en este momento de su vida está feliz.
mié 12 mayo 2021 10:14 AM
Diego Boneta y Renata Notni
Diego Boneta y Renata Notni posaron juntos por primera vez para la lente de Quién.

Diego Boneta está disfrutando de un gran momento profesional tras el éxito de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, de Netflix, además de que recientemente se anunció que se unió al elenco de la nueva versión de la película El Padre de la Novia.

Pero así como disfruta de una buena racha profesional, el actor mexicano también lo hace en su vida personal, pues cada vez es más recurrente verlo junto a Renata Notni , y aunque ambos suelen ser muy discretos en su vida personal, muchos ya los consideran la pareja del momento.

Publicidad

Este fin de semana Diego Boneta y Renata Notni fueron captados juntos a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, y como era de esperarse no pasaron desapercibidos por varios medios de comunicación que no perdieron la oportunidad de entrevistarlos.

Primero fue cuestionado sobre cómo vive el furor de la serie de Luis Miguel: “Cada fin de semana me sorprendo más con los memes y con lo que dice la gente, los memes me hacen el día, pero yo creo que es increíble ver la respuesta del público, me conmueve mucho y es algo que yo apreció enormemente", declaró Boneta.

Diego no pudo evitar las preguntas sobre su relación con la guapa actriz, quien al igual que él, no ha querido revelar muchos detalles de su relación. Ante la pregunta expresa sobre si está enamorado, el actor repitió la frase del reportero: “Lo que no se ve no se pregunta, exactamente”, dijo entre risas.

Los reporteros le recordaron las declaraciones que Renata concedió hace unos días, en las que reveló que se encuentra muy feliz en su vida personal. “Yo también, muy contento”. A su lado estaba la actriz que se mantuvo en silencio todo el tiempo.

Publicidad

Ante la insistencia de los reporteros, que querían conocer más detalles sobre su relación con la actriz, Diego sólo se limitó a sonreír.

Hace algunos días, Renata también fue cuestionada su relación con el actor: “Con mi vida privada estoy feliz de la vida” y cuando le insistieron agregó: “¿Qué les digo?, muchas gracias, feliz… la verdad feliz con todo lo que está pasando en mi vida, en cuestión profesional igual, vienen Las Juanas, ahorita con el estreno del Dragón, entonces enfocadísima en eso y feliz de la vida”.

Hace poco más de un mes, ambos actores fueron captados juntos en el aeropuerto por primera vez, y aunque tomaron caminos separados, los rumores de un supuesto romance ya sonaban desde entonces. Los medios le preguntaron al intérprete si viajaba con Renata, y él sólo se limitó a contestar tajantemente: “Saben que de mi vida privada la verdad no me gusta hablar, lo que sí les puedo decir es que estoy feliz”, dijo ante las cámaras del programa Ventaneando.

Pero un día antes de estrenarse la segunda temporada de Luis Miguel, la serie', Diego Boneta y Renta Notni posaron en exclusiva para Quién, confirmando así su noviazgo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad