Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

El debut musical de Axel Llunas en 'Luis Miguel, la serie'

Axel Llunas lució su voz a todo pulmón en una de las escenas del episodio 7
dom 23 mayo 2021 08:18 PM
axel.jpg
Axel Llunas como Sergio Basteri.

Tuvimos que esperar siete episodios para escuchar cantar a Axel Llunas. Ya nos había dado una probadita en el primer capítulo de esta segunda temporada, cuando a Sergio, su personaje, lo escuchamos interpretar el "Ave María" como parte de un casting que le consiguió su abuela Matilde.

A lo largo de la serie hemos conocido el interés de Sergio por dedicarse a la música al igual que su hermano, en gran parte impulsado por la abuela Matilde. Sin embargo, una y otra vez es su hermano Micky quien trata de desanimarlo.

Publicidad

En este último capítulo, para romperle la ilusión de una vez por todas y al más puro estilo de Luisito Rey, Micky lo pone a ensayar una y otra vez una estrofa complicada de la canción “Palabra de honor”, gracias a la que por fin pudimos conocer el potencial de Axel.

axel-abuela.jpg
Axel se ponía nervioso con tanta cámara.

Una y otra vez canta con todo y un agudo final que comprueba que heredó el talento musical de su familia: su abuelo Dyango, su papá, Marcos Llunas y su hermano mayor, Izan, quien también participó en la serie interpretando a Luis Miguel de niño.

Axel tiene algunos videos en YouTube donde hace gala de su voz; justo en mayo del año pasado estrenó el video de su canción “Aleluya”, su primer cover, y que tiene hasta ahora más de 134 mil vistas. También tiene otra canción, “I Got You”, que estrenó en septiembre de 2020.

Publicidad

En una entrevista con ABC TV Paraguay confesó que desde antes de participar en Luis Miguel, la serie ya soñaba con ser actor. "Yo antes ya quería ser actor y tomaba clases de actuación. Le decía a mi padre: ‘¿Tienes algún proyecto?’ Y me dijo que lo de Netflix. Voy ahí y me toca y me eligen y estoy súper sorprendido, estaba por llorar”.

Axel contó que para el personaje le cortaron el pelo y se lo oscurecieron. El niño detalló, además, que sus compañeros Juanpa Zurita y Diego Boneta le ayudaron en las escenas: “Ellos ya son más profesionales y me dijeron 'Tranquilo, no pasa nada, son unas cámaras, no te van a comer. Estamos aquí'".

Los primeros días, recuerda Axel, tenía mucho nervio y miedo de las cámaras, pero con el paso del tiempo se acostumbró a la dinámica del set. “Es como una sorpresa porque lo estoy viendo ahí en la tele y es como 'Wow, después de tanto esfuerzo, después de estar un año grabándolo, sale ahí'. Es como raro verse a uno mismo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad