Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sol, arena y mar… Así son las vacaciones de Renata Notni con su nueva cuñada

Tras las fotos con las que Quién confirmó el romance entre la actriz y Diego Boneta, ahora sabemos que ella se lleva muy bien con Natalia, hermana del protagonista de 'Luis Miguel, la serie'.
jue 13 mayo 2021 08:28 AM
Renata Notni y Natalia Boneta
A través de sus Insta Stories, Renta Notni compartió que está pasando las mejores vacaciones al lado de Natalia Boneta.

Ya no es un secreto, desde que Quién confirmó públicamente el romance de Diego Boneta y Renata Notni con su primer posado como pareja, durante la walk in de la próxima tienda MYKITA, en la que la familia y amigos del protagonista de Luis Miguel, la serie también estuvieron invitados.

Desde ese momento constatamos que Renata tiene una excelente relación con su familia política, en el restaurante Rosetta platicó amenamente con sus cuñados Natalia y Santiago, y no dejaba de sonreírle a sus suegros Astrid y Lauro. Ahora todo va tan bien que Notni y la hermana de Diego están vacacionando juntas.

Publicidad

A través de sus Insta Stories, la protagonista de la teleserie El último dragón quiso compartir los buenos momentos que está pasando al lado de Natalia Boneta y de su buena amiga Daniela Cvetic; las tres mujeres se ven muy animadas, con amplias sonrisas, mientras comparten una tabla de surf.

En otras imágenes que Notni compartió en su feed hay más de 400 comentarios y los Me Gusta, que superan los 99 mil no se hicieron esperar. La guapa joven comentó que se encuentra "perdida en el paraíso", pero algunas de las respuestas en las imágenes revelaron en dónde está.

En una foto que subió ayer, el primero en comentar fue su novio Diego, quien le dedicó tres emojis con ojos de corazón. También le respondió Natalia con emoticones de fuego encendido, con lo que queda muy claro que las dos tienen una relación muy cercana, lo cual suma a la romance que tiene con el actor.

De acuerdo con algunas respuestas, el paraíso en el que estaría "perdida" Renata es nada menos que en La Paz, Baja California Sur, específicamente en la playa El Saltito, que según reseñas de viajeros es un espacio aún virgen, en el que se puede nadar tranquilamente y disfrutar de la naturaleza.

Publicidad

Llama la atención que además de estar en compañía de su cuñada, Notni también disfruta de estar con su mamá, Liliana, con quien también posó para otra fotografía del recuerdo y le dedicó un bonito mensaje para celebrarla por el pasado 10 de mayo, a bordo de una embarcación.

Liliana y Renata Notni
Con esta foto supimos que Liliana, mamá de Renata Notni, también está disfrutando de esta escapada.

"Mi mejor amiga, mi mayor ejemplo y mi amor más grande! Happy Mother’s Day. Te amo Feliz día a todas las mamás, ¡son lo mejor de este mundo!", escribió Renata y sus más cercanas como Grettell Valdez, Jessica Coch, Mariana Seoane y Rossana Nájera le enviaron saludos a Liliana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad