Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós insomnio: Christian Nodal y Belinda tienen romántico reencuentro

El cantante puede volver a dormir tranquilo en los brazos de su amada.
sáb 15 mayo 2021 01:28 PM
Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal empezaron su romance durante el programa La Voz.

Luego de que esta semana se diera a conocer lo difícil que resultaba para Christian Nodal estar separado de su guapa novia, la cantante Belinda, todo parece indicar que el intérprete de regional mexicano podrá dormir tranquilamente entre los brazos de su amada, y es que mediante redes sociales los felices novios dejaron registro de su reencuentro.

Publicidad

Fue hace unos días cuando la pareja tuvo que separarse por motivos familiares, pues el cantante viajó a México el Día de las madres, para celebrar a su mamá. No obstante, Nodal, de 22 años, dejó claro en Twitter que su novia le hacia mucha falta y que además, sin ella no podía dormir.

“Estaba acostumbrado por trabajo a no dormir pero ahora es dependencia, si no duermo con mi pareja no me deja en paz la ansiedad, y las cosas feas que van de la mano”, dijo Christian hace unos días.

Belinda y Christian Nodal.
Belinda y Christian Nodal.

Ahora la calma ha vuelto pues en palabras del intérprete de “Botella tras botella”, regresó a su ‘hogar’, al reencontrarse con la mujer que ama.

“Eres mi hogar. Te amo y te extrañé como loco”, escribió el joven de para acompañar el video en el que se ve a la también coach de La voz senior dormir entre los brazos de su galán.

Publicidad

Belinda y Nodal están próximos a celebrar su primer aniversario de novios y han mantenido una relación llena de romance según lo que comparten en sus redes sociales, además de mantenerse muy cercanos pese al proyecto actual de Belinda, la grabación de la serie ‘Bienvenidos al edén’, que se realiza en España.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Aunque mucho se especuló sobre el inicio de su romance y que todo pudiera tratarse de una estrategia de publicidad, los felices novios han hecho oídos sordos a los críticos y se han mostrado muy felices y enamorados.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad