Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Christian Nodal celebra así el compromiso de su hijo con Belinda

El cantante le entregó el anillo de compromiso a la actriz y Cristy Nodal no perdió oportunidad para felicitar a su hijo y a su nuera.
mié 26 mayo 2021 04:00 PM
Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores en redes sociales al anunciar este martes que se comprometieron en matrimonio. Después de nueve meses de noviazgo, el cantante de música regional mexicano le entregó el anillo a la artista de origen español en el restaurante "Salvaje", ubicado en Barcelona.

La pareja publicó un par de imágenes en Instagram, intercambiaron románticas palabras y cientos de felicitaciones de parte de sus fans y amigos no se hicieron esperar. La que no pudo quedarse atrás fue Cristy Nodal, mamá de Chritian, quien publicó una foto de la pareja acompañada de un emotivo mensaje para darle la bienvenida a su nuera a la familia.

Publicidad

“¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", posteó.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

"Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", anunció el cantante en Instagram junto a dos fotos del momento en el que le dio el anillo a la cantante.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Publicidad

El cantante cerró el restaurante Salvaje, de Barcelona, para preparar las sorpresas y pedirle a su novia que se casara con él; trascendió que se gastó 25 mil euros.

Quien tampoco pudo contener su felicidad fue Belinda Schull, mamá de la interprete de ‘Luz sin gravedad’, quien aplaudió sus planes de boda.

“En el principio fue el Amor. Pero no cualquier Amor, sino el Amor como Arte, el único que es capaz de construir el pilar básico de la sociedad, la Familia. El amor que le dice al ser amado, te necesito porque te amo, con la madurez de quien sabe que la Familia no se cultiva con la flor del egoísmo sino con el jardín de la generosidad”.

“Hijita de mi alma @belindapop, eres parte de una familia que te adora y que estará contigo de manera incondicional vayas donde vayas, abriendo las puertas de nuestro amor y respeto a quien le entregues las llaves de tu corazón. Estamos todos orgullosos de ti y te queremos cada día más ”, posteó Belinda Schüll.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad