Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Regina Blandón muestra su amor a Martín Altomaro

La actriz, una de nuestras elegidas como parte de las 31 Mujeres que amamos, publicó en su cuenta oficial de Instagram varias fotografías para celebrar el cumpleaños del protagonista de 'Soy tu fan'.
jue 27 mayo 2021 09:17 AM
Regina Blandón y Martín Altomaro
Esta es una de las fotografías que compartió Regina para felicitar a Martín.

Regina Blandón, elegida como una de nuestras 31 mujeres que amamos, se caracteriza por ser alguien reservada, que prefiere mantener sus relaciones alejadas del spotlight, pero ahora ,en un cambio que estábamos esperando impacientes, ha decidido compartir su felicidad con sus seguidores, en una fecha muy especial.

Regina ha querido compartir en su feed de IG no una, sino varias instantáneas en las que se le puede ver realizado varias actividades a lo largo de su romance con Martín Altomaro o a él acompañado por su mascota. Abre el "book" una linda imagen con ellos dos como absolutos protagonistas.

Publicidad

El común en todas las imágenes es que los vemos felices, como grandes cómplices. Blandón ha querido darle un espacio central a Martín ayer que cumplió 45 años, y varias de las fotos son de él en todas las actitudes y escenarios posibles. Para cerrar el "carrusel", Altomaro aparece muy reflexivo.

"Oye, iglion @martinaltomaro feliz, feliz cumpleaños. Qué bonito celebrar tu vida porque te mereces todo lo bonito del mundo. TeAmonon #valeporunquincho", escribió Regina para acompañar las fotografías y que nos dejó saber que uno de los regalos que le dará a su novio es una parrillada (quincho).

Las respuestas no se hicieron esperar, la primera de éstas fue precisamente de Martín, quien se mostró muy conmovido por el detalle de su novia y no dudó en agradecérselo: "Bonito compartir la vida contigo… teamonconejo". Lo que explica también por qué Blandón utilizó el emoji de un conejito en su post.

La noticia de que Regina y Martín tienen una relación se dio a conocer durante una entrevista en vivo que ella le ofreció al periodista Javier Poza, en la que omitió detalles de cómo comenzó todo, prefirió decir que están muy bien como pareja y que no es relevante para ninguno de los dos que el público supiera que tienen un romance.

Publicidad

"Más bien nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe (que son novios) qué bien y sino, también", expresó Blandón. Altomaro no ha hecho comentarios al respecto de forma pública, pero también ha utilizado sus redes sociales para compartir fotos con Regina.

La más reciente fue "la foto de una foto", como la definió el protagonista de la próxima película de Soy tu fan, en la que se les ve muy sonrientes y que fue tomada por el actor Alan Estrada y el director audiovisual Salvador Suárez, durante un viaje a San Antonio, Texas, que realizaron los cuatro. "Cada día es mejor", escribió Martín.

Se cree que el flechazo entre Blandón y Altomaro se dio mientras filmaban la película Como novio de pueblo, en la que coincidieron en el set. La felicidad y que disfrutan su tiempo es notorio, incluso pasaron las fiestas navideñas del 2020 juntos, por lo que todo va "viento en popa".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad