Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina Blandón responde a críticas de su cuerpo con gran mensaje de aceptación

La actriz mandó un mensaje a través de su perfil de instagram luego de recibir varias criticas con respecto a su cuerpo.
mar 13 abril 2021 08:24 AM
Regina Blandón
Regina Blandón

Regina Blandón se defendió de los que critican que constantemente recibe en redes sociales sobre su cuerpo con un mensaje de aceptación. La actriz publicó una reflexión con la que respondió a los comentarios que ha llegado a recibir en los que la señalan por enseñar “la lonja”.

En una publicación de Instagram, Regina explicó que una persona le escribió “Enseñándonos la lonja” en una de sus fotografías donde mostró su nuevo tatuaje, y a partir de ahí comenzó un proceso para reflexionar, sin embargo, aclaró que su mensaje no lo hizo con el propósito de ganar más likes, ni para “tirarse al piso”.

Publicidad

“El otro día me comentaron en una foto: ‘enseñándonos la lonja’ y no he parado de pensar en lo dlv que estamos. Advertencia: este post no es para que me digan, ‘no, pero no hagas caso, no, pero así te ves bien’, no me estoy tirando al piso para que los likes me reanimen o porque quiero atención. Es por si alguien también habla de la ch… a su cuerpo por no verse de cierta forma (la que cada quien haya idealizado para sí mismo) y para apapacharnos un poco más”, escribió.

La protagonista de la película Mirreyes vs. Godínez acompañó su texto con un par de fotos en lencería y confesó que cuando se presenta a un casting lo primero que le viene a la mente es pensar qué va a ponerse para que no se le vea alguna “lonja”.

“Estas fotos me las tomé hace poquito mientras me arreglaba (qué palabra de la ch… usamos para hablar de cuando nos maquillamos o nos peinamos, como si antes uno estuviera descompuesto). Estaba cantando y bailaba sola y me tomé las fotos y seguí mis actividades. Y las vi al día siguiente cruda y dije: ‘se me ve gorda la pierna, es que la panza, es que la lonja de atrás, es que debería estar más flaca, es que por qué no le echo más ganas, bla bla bla…’”.

Publicidad

Además, la actriz se dirigió a sus haters y a los mensajes que le han hecho sobre su apariencia.

Regina Blandón
Regina Blandón

“Y así he sido toda la vida conmigo. Diario me levanto a pesarme y no saben lo dlv que me hablo (…) NO me estoy haciendo la víctima, en lo más mínimo, es poner afuera que nos podemos ver como queramos, que nos tenemos que tirar más buena onda (sobre todo a nosotros mismos) y que chasm quien quiera opinar sobre el cuerpo del de al lado (empezando por mandarnos a nosotros mismos alch)”.

Por último, Regina Blandón invitó a sus seguidores a dejar de buscar la perfección y a practicar la autoaceptación, pero sobre todo, a evitar los juicios y críticas negativas a través de de redes sociales.

¿Esclava de las redes yo?

Las poderosas palabras de Regina cobraron tanta fuerza que su post ya acumuló más de 400 mil likes y un sinfín de mensajes de agradecimiento por compartir su postura y alentar el amor propio y quitar los estándares de belleza. Fernanda Castillo, Ludwika Paleta, María León, Michelle Renaud y Natasha Dupeyrón fueron algunas famosas que mostraron su apoyo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad