La intérprete estuvo como invitada junto con Alan Estrada en el canal de YouTube Pinky Promise de la cantante Karla Díaz, durante el programa, en el que Regina habló abiertamente de los problemas que tuvo con Roberto Flores después de casarse.
"Los dos esperábamos una cosa del otro que no nos dijimos. La comunicación es clave y después de todo, fue un proceso doloroso y de reconocimiento personal, de lo que quería cada quién del otro", aseguró Blandón durante la conversación.
La actriz señaló que el principal problema en su matrimonio fue la falta de comunicación, y agregó que el divorcio también le permitió reconocer lo que realmente quería en su vida.
“Yo me divorcié, creo que fue por la falta de comunicación y nos lastimamos mucho los dos y lo platicamos mucho. Por eso hago mucho hincapié en las cosas, sobre todo en pensar si estás con alguien que quieres mucho y para darte cuenta de que si la riegas no es por chingarte al de junto sino porque es un error honesto que hay que saber comprender”.