Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Como pocas veces, Regina Blandón posa junto a su novio Martín Altomaro

La actriz compartió una tierna selfie junto al actor Martín Altomaro, con quien mantiene una relación desde hace algunos meses.
lun 06 julio 2020 01:36 PM
Martín Altomaro y Regina Blandón
Martín Altomaro y Regina Blandón

Aunque han pasado poco más de seis meses desde que Regina Blandón confirmó su relación con Martín Altomaro , la actriz ha preferido hablar muy poco de su vida personal, tal como lo dejó en claro durante la entrevista con el periodista Javier Poza, donde declaró que ambos están muy contentos pero enfocados en su trabajo y que no hablarían públicamente de su relación para no desviar la atención.

“Nos hemos enfocado cada quien en su chamba, que es lo que importa, si se sabe bien y si no también, pero bendito Dios hemos tenido mucho trabajo. Siempre hay comentarios que no son positivos que preferimos no centrarnos en eso, pero sí, estamos muy bien, muy contentos y te digo, bendito Dios empezando el año con mucha chamba todavía, entonces ahí va el romance”, declaró Regina.

Publicidad

Y aunque la privacidad es lo más importante para ella y las redes sociales las usa como una plataforma para dar a conocer su trabajo, recientemente la joven actriz deleitó a sus casi 3 millones de seguidores al compartir con una nueva imagen en la que demuestra que su romance va de lo mejor.

La intérprete de 29 años de edad publicó una tierna selfie junto a Martín Altomaro de 44, lo que sorprendió a sus fans, pues muy rara vez comparte detalles de su relación. De inmediato sus colegas, amigos y fanáticos reaccionaron a la foto, dejándole cientos de comentarios con corazones y emojis cariñosos mostrando la alegría por este noviazgo.

“No pues, candidatos a la pareja “pandemia 2020” "¡Los quiero muchooooo!”, “Ay qué foto más hermosa! ¡Cuánta paz hay en esos corazones!” fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Publicidad

En una pasada entrevista que Regina Blandón concedió para el programa matutino 'Sale el Sol', confesó que está muy feliz en este momento de su vida, sin dar mayores detalles de su romance: "Estamos muy contentos, los dos trabajando mucho entonces eso es en lo que nos enfocamos", declaró.

Regina Blandón se separó en 2018 del comediante Roberto Flores, con quien se había casado en 2017 después de 3 años de relación.

En las últimas semanas, Regina ha deleitado a sus seguidores apoyando diversas causas sociales, buscando crear conciencia sobre temas que competen a todos para hacer de la sociedad un lugar seguro para todos. También, ha dado muestras de su talento con diversos proyectos virtuales.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad