Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

La cantante y su pareja se casaron en una íntima ceremonia en la mansión de la estrella en Montecito, California.
lun 17 mayo 2021 04:22 PM
Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

Ariana Grande se casó este fin de semana con su prometido, Dalton Gomez, así lo han confirmado diversos medios de comunicación como People y E!

El enlace matrimonial de la intérprete de “7 rings” se llevó a cabo a tan solo cinco meses de su compromiso con Dalton, quien le dio un hermoso anillo de diamantes y perlas.

Publicidad

Trascendió que la unión entre Ariana y Gomez se realizó en una ceremonia muy íntima con no más de 20 personas, en la casa que solía ser de Ellen DeGeneres misma que la cantante compró en junio por 6.75 millones de dólares.

Ariana Grande y  Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

Dalton y Ariana comenzaron a salir en marzo del año pasado, en medio de la pandemia y decidieron hacer pública su relación en el video musical “Stuck With U” de Justin Bieber.

Poco después, la pareja comenzó a publicar sobre su romance en las redes sociales, revelando su compromiso justo antes de la Navidad de 2020.

Ariana grande salió anteriormente con el rapero Big Sean, en 2014, el bailarín Ricky Alvarez en 2015, así como con el fallecido rapero Mac Miller, cuyo nombre real era Malcolm James McCormick, con quien duró dos años. Miller falleció trágicamente en septiembre de 2018 después de una sobredosis de drogas a la edad de 26 años.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez

Publicidad

Antes de Dalton, Ariana salió menos de un año con el humorista Pete Davidson, con quien se comprometió pero de quien se separó tras la muerte de Miller. Posteriormente, en una entrevista, Ariana declaró a la revista Vogue que la relación con Pete “no iba a durar”

ariana-dalton.jpeg
Dalton Gomez y Ariana Grande.

La cantante y su pareja comenzaron a salir en enero de 2020, en plena pandemia, y su relación se volvió seria mientras estaban cumpliendo la cuarentena en Nueva York. Dalton finalmente regresó a Los Ángeles por trabajo y Ariana decidió mudarse con él a California.

En mayo, hicieron su primera aparición oficial en el video de ‘Stuck with U’, el dueto musical de Grande con Justin Bieber. El material incluía clips caseros de fanáticos y celebridades practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad