Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mensaje de Bella Hadid en apoyo a Palestina

La modelo de ascendencia palestina se sumó a la marcha que se organizó el fin de semana en Brooklyn, Nueva York, en símbolo de la paz.
lun 17 mayo 2021 03:39 PM
EXC Bella Hadid
Bella Hadid

Los enfrentamientos desatados entre israelíes y palestinos han conmocionado a todo el mundo. La violencia armada en la Franja de Gaza e Israel ha acabado con la vida de inocentes y dejado daños materiales en diversos edificios.

Al igual que muchos famosos, Bella Hadid se sumó a la larga lista de personalidades que se han manifestado en contra del conflicto en donde tiene sus raíces.

Publicidad

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", escribió la modelo de 24 años en su cuenta de Instagram.

Hadid, quien participó el sábado en una marcha en apoyo a Palestina en Brooklyn, Nueva York, acompañó su mensaje con una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid.

"Fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego Líbano y luego Túnez", agregó en su mensaje.

Bella Hadid
Bella Hadid

Publicidad

Bella acudió a la marcha portando el tradicional pañuelo palestino (shemagh), portando la bandera palestina y un símbolo de la paz.

La marcha en apoyo al pueblo Palestino se realizó tras los conflictos entre Israel y Palestina, que hoy se analizan en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. "Estar cerca de tantos palestinos hermosos, inteligentes, respetuosos, cariñosos, amables y generosos en un solo lugar... ¡se siente completo! ¡Somos una estupenda raza!", compartió.

"No se trata de religión. No se trata de escupir odio hacia uno u otro. ¡Se trata de la colonización israelí, la limpieza étnica, la ocupación militar y el apartheid sobre el pueblo palestino que ha estado sucediendo durante AÑOS! (...) Palestina es muy real y el pueblo palestino está aquí para quedarse y coexistir. Como siempre lo han hecho", escribió Bella Hadid en otra publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad