Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Renaud recuerda su paso por 'Rebelde' y revela que sufrió maltratos

La actriz declaró durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise que trabajar como extra no fue una experiencia agradable.
lun 17 mayo 2021 12:39 PM
Michelle Renaud
Michelle Renaud

Michelle Renaud comenzó su carrera en la televisión como parte del elenco de una de las telenovelas juveniles más exitosas en México, Rebelde. Aunque su participación en el melodrama no fue fácil, pues antes de conseguir un papel, participó como extra en la producción de Pedro Damian.

"Entré de extra en Rebelde y dije: '¿Qué es esto? No quiero'. Es la cosa más horrible ahí, la verdad, siempre lo he dicho; no era muy bonito que digamos, nos trataban muy mal", reveló la actriz durante su participación en el programa de YouTube Pinky Promise.

Publicidad

"Es que estás todas las horas y si de pronto Anahí y Poncho están platicando mucho, les da miedo decir: 'Anahí, Poncho, cállense'. Entonces era: 'Pinches extras, cállense', y nosotros de: 'No estamos hablando'", agregó.

La actriz aseguró que trabajar como extra no le gustó, pues estaba "todo el día, sólo paso por atrás y ves la tele y no te ves".

"A mí me tocaba extras muy padres, pero también decía 'Hay que llamar la atención, hay que pelearnos'. Y era de 'No Michelle, no nos dejaron hacer eso'. Total, dije que no era lo mío", señaló.

Michelle Renaud está lista para volver a ser mamá, nos confiesa

Publicidad

Aunque antes de despedirse de la telenovela, le llegó su oportunidad de brillar en la pantalla chica gracias a la invitación de Pedro Damián, quien la invitó a sumarse al grupo de alumnos.

"Pedro Damián me dijo: 'Oye ¿Cómo vas en la escuela?'. Y yo: 'Pues ahí voy'. Y él: 'A partir de mañana entras al Elite Way School, vas a ir en el salón con todos'", recordó.

Michelle Renaud
Michelle Renaud

Renaud debutó cuando era una niña con la telenovela Ángeles sin paraíso. En 2006 trabajó en Rebelde donde interpretó a Michelle Pineda. En 2009 participó en la telenovela Camaleones. Otros papeles que ha desarrollado son Llena de amor, Ni contigo ni sin ti e interpretó a Alba Morales en La mujer del Vendaval

En 2014 hace una participación antagónica en la telenovela El color de la pasión, donde interpretó a Rebeca Murillo (Claudia Ramírez) en su etapa joven. 1 ​Ese mismo año obtiene su primer protagónico en La sombra del pasado junto a Pablo Lyle. Un año después obtiene un protagónico juvenil en la telenovela Pasión y poder.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad