Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El error de Lupita Jones al publicar felicitación para Andrea Meza

Fue a través de Instagram en donde la felicitación de Lupita Jones causó polémica, pues por error publicó lo que diría en caso de que Andrea Meza no ganara.
lun 17 mayo 2021 03:02 PM
(Obligatorio)
Andrea Meza, Miss Universo 2021 y Lupita Jones, Miss Universo 1991.

Andrea Meza se coronó la noche de ayer como la nueva Miss Universo 2021. La modelo originaria de Chihuahua, de 26 años de edad, se convirtió en la tercera mexicana en recibir este reconocimiento, luego de que Lupita Jones lo recibiera en 1992 y Ximena Navarrete en 2010.

En medio de esta celebración, las miradas también se volcaron hacia Lupita Jones, quien en los últimos meses se ha visto envuelta en la polémica luego de que varias ex participantes la señalaron de supuesto maltrato.

Publicidad

A pesar de que su mensaje en redes sociales para la nueva Miss Universo fue positivo, la ahora política cometió un error, ya que publicó un mensaje muy completo, que incluía otro mensaje en caso de que Andrea Meza no ganara.

Fue a través de Instagram en donde la felicitación de Lupita Jones causó polémica, pues primero escribió un mensaje por si Andrea perdía y el que dedicaría por si ganaba.

"¡Felicidades, Andrea Meza! Digna representante de México, una joven modelo, ejemplo de lo que nuestro país puede lograr, muchas felicidades por llevar en alto el nombre de nuestro país porque el mundo entero sabe que en México tenemos ciudadanos que logran sus sueños", es el mensaje de Lupita por si Andrea Meza ganaba.

Publicidad

En la publicación errónea también dejó ver lo que diría si no ganaba. En este mensaje planeaba reconocer el trabajo de la ahora Miss Universo 2021: “PROPUESTA DE TEXTO PARA REDES SI ANDREA NO GANA EN MISS UNIVERSO, ¡Felicidades Andrea! Luchaste por lograr un sueño que desde chica te acompañaba, tu disciplina, y talento te llevo hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo", publicó erroneamente en Instagram.

Mensaje de Lupita Jones
Mensaje de Lupita Jones

Sin embargo, ante el error, el mensaje fue modificado. El discurso que tenía planeado por si ganaba no fue utilizado y decidió dejar el mensaje que ocuparía si no ganaba.

El error en la cuenta de Instagram de Lupita Jones no pasó desapercibido para los usuarios de las redes sociales, quienes al percatarse comenzaron a difundirlo. El mensaje provocó diferentes reacciones e incluso se abrió una discusión sobre quién lo escribió, si habría sido Lupita Jones o su Community Manager.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad