Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aparición sorpresa de Meghan y Archie en documental de Harry y Oprah

Meghan y Archie aparecen en el trailer de la docu-serie The Me You Can't See, producida por el príncipe Harry y Oprah Winfrey
lun 17 mayo 2021 03:57 PM
harry-meghan.jpg
Harry y Meghan.

Este lunes se lanzó el trailer de The Me You Can't See, la docu-serie del príncipe Harry y Oprah Winfrey que estrenará Apple TV+ el 21 de mayo.

En el trailer se les escucha hablar del tema central de esta producción, la salud mental y el bienestar emocional, sobre la cual opina el hijo del príncipe Carlos: “Tomar la decisión de recibir ayuda no es un signo de debilidad. En el mundo de hoy, más que nunca, es un signo de fortaleza".

Publicidad

Más que ver a Harry y Oprah en acción, lo que verdaderamente llamó la atención de este trailer fue la inesperada aparición de su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison.

Por ahí del minuto 1:54 aparece la duquesa de Sussex en pantalones negros y una playera que dice “Criando el futuro” mientras mira sonriendo a la misma pantalla que su esposo. Se trata de una playera creada por la casa Mère Soeur que se parece mucho a una que usó Archie durante un viaje a Sudáfrica en 2019 y en la cual se leía: “El futuro”.

En otro momento de este adelanto vemos a Meghan sentada, sosteniendo a su hijo en brazos, quien también mira a la cámara.

meghan-archie.jpg
Meghan y Archie.

Además de la aparición de Meghan y Archie, llama la atención un mensaje en voz en off. “Tratar a la gente con dignidad es el primer acto” se escucha mientras aparece una foto de Harry junto a su papá en el velorio de su mamá, la princesa Diana. ¿Habrá sido un mensaje directo para el príncipe Carlos ?¿Estará así adelantando Harry que en este documental contará cosas que lo lastimaron a nivel emocional?

Publicidad

The Me You Can't See contará con la participación de varias celebridades, quienes también darán su testimonio acerca de la salud mental. Tal es el caso de Lady Gaga, Glen Close, los jugadores DeMar DeRozan de los San Antonio Spurs y Langston Galloway de los Phoenix Suns, así como el defensor de la salud mental y orador Zak Williams, la boxeadora olímpica Virginia "Ginny" Fuchs y el famoso chef Rashad Armstead.

051021_The_Me_You_Cant_See_Series.jpg
El programa se estrena el 21 de mayo.

En "The Me You Can’t See", Oprah el príncipe Harry moderan conversaciones honestas sobre la salud mental y el bienestar emocional mientras se sinceran sobre sus propias experiencias y luchas con respecto a la salud mental.

La serie trasciende la cultura, la edad, el género y el estatus socioeconómico para desestigmatizar un tema muy incomprendido y dar esperanza a los espectadores para que comprendan que no están solos. Los productores se asociaron con 14 prestigiosos y respetados expertos y organizaciones de todo el mundo para ayudar a que se conozcan las diferentes vías de tratamiento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad