Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El inesperado comentario de Beatriz Gutiérrez Müller a Inés Gómez-Mont

La esposa de Andrés Manuel López Obrador respondió a una publicación de la presentadora en Instagram, en la que ambas comparten la realidad de varias mamás y papás en este momento.
sáb 15 mayo 2021 06:51 PM
Inés Gomez-Mont y Beatriz Gutiérrez Müller
No se sabe si Inés Gomez-Mont y Beatriz Gutiérrez Müller son amigas o sólo fue un comentario de la investigadora al azar.

Estos días de cuarentena mamás y papás de todo el mundo han enfrentado un gran reto: acompañar a sus hijos en sus clases virtuales y, en algunas ocasiones, literalmente convertirse en sus maestros; algo que no es diferente ni en el showbiz ni en Palacio Nacional.

Así lo hicieron saber dos mujeres representantes de estos dos universos. A través de Instagram, Inés Gómez-Mont hizo referencia a que con esta "nueva normalidad", ella también "regresó a la escuela" a cada uno de los grados en los que están sus hijos y alguien, de manera sorpresiva, le respondió que vive lo mismo.

Publicidad

"Siento que desde que regresé a cursar kinder y primaria, los viernes me sientan bien", escribió Gómez-Mont para hacer énfasis en que siente como si ella también estuviera tomando clases toda la semana y "le urge" que llegue el fin para tener un relax.

La primera respuesta que aparece a ese post de la comunicadora es nada menos que de Beatriz Gutiérrez Müller, quien divide su labor como la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México con la de "estudiante" de secundaria al lado de su hijo Jesús Ernesto, de 14 años.

"Y a mí también. Yo estoy en segundo de secundaria…", posteó la investigadora. "Ni la primera dama se salva de tomar clases con los hijos. Cosas de mamás", comentó una usuaria a esta reacción de la esposa de Andrés Manuel López Obrador.

Ahora sólo queda por saber si Beatriz e Inés son amigas más allá de la esfera virtual o si la escritora hizo el comentario solo por la empatía que le generó estar experimentando ese mismo proceso en cuanto a la educación de sus hijos en tiempos de coronavirus.

Publicidad

Aunque es muy activa en Instagram, hasta el momento Gómez-Mont no le ha respondido o dado Me Gusta al post de Gutiérrez Müller, quien últimamente se ha vuelto más constante en compartir lo que sucede en su día a día en la red social. Lo mismo felicitó a su hijo Jesús Ernesto por su cumpleaños 14 que compartió que se vacunó contra el Covid-19.

Beatriz Gutiérrez Müller
Con esta foto, Beatriz Gutiérrez Müller celebró el 'Día del Niño'.

En el feed de Beatriz también se ven constantemente las acciones de su esposo y se da espacio para compartir contenido más personal, como en el Día del Niño, que subió una foto de ella en la que precisó: "De cuando era niña de edad (porque sigo siendo niña de grande): feliz, risueña (a veces un poco seria) y soñadora".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad