"Siento que desde que regresé a cursar kinder y primaria, los viernes me sientan bien", escribió Gómez-Mont para hacer énfasis en que siente como si ella también estuviera tomando clases toda la semana y "le urge" que llegue el fin para tener un relax.
La primera respuesta que aparece a ese post de la comunicadora es nada menos que de Beatriz Gutiérrez Müller, quien divide su labor como la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México con la de "estudiante" de secundaria al lado de su hijo Jesús Ernesto, de 14 años.
"Y a mí también. Yo estoy en segundo de secundaria…", posteó la investigadora. "Ni la primera dama se salva de tomar clases con los hijos. Cosas de mamás", comentó una usuaria a esta reacción de la esposa de Andrés Manuel López Obrador.
Ahora sólo queda por saber si Beatriz e Inés son amigas más allá de la esfera virtual o si la escritora hizo el comentario solo por la empatía que le generó estar experimentando ese mismo proceso en cuanto a la educación de sus hijos en tiempos de coronavirus.