Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beatriz Gutiérrez Müller se vacuna contra el Covid-19

La esposa del presidente de México acudió a la primaria 'Benito Juárez', en la colonia Roma Sur de la Alcaldía Cuauhtémoc, para recibir la vacuna de Pfizer-BioNTech.
mié 12 mayo 2021 03:57 PM
Beatriz Gutiérrez Müller
La escritora esperó su turno para poder recibir la vacuna, no le tomó más de 40 minutos.

La escritora y periodista Beatriz Gutiérrez Müller acudió, como cualquier ciudadana, a un módulo público a recibir la vacuna contra el Covid-19. Fue a través de su cuenta de Instagram que la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró su comprobante de que recibió el fármaco.

Beatriz acudió a la primaria Benito Juárez, localizada en la colonia Roma Sur de la Alcaldía Cuauhtémoc, para que le aplicaran la dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech. En el texto con el que acompañó a la imagen, tomada después de que fue inmunizada, hizo "una invitación" a todos los mexicanos.

Publicidad

"¡Por fin! Con mucho gusto asistí a la primaria 'Benito Juárez' a ser vacunada", expresó en un post la presidenta del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México. También hizo énfasis en la logística del lugar para llevar a acabo la tarea.

"Muy buena organización, no me tomó más de 40 minutos y los que me rodeaban compartían conmigo alegría, regocijo y expectativa", compartió Gutiérrez Müller, y envió otro poderoso mensaje a los gobernados por López Obrador: "A seguir luchando por la vida".

AMLO recibió la primera dosis de la vacuna el 20 de abril durante La Mañanera en Palacio Nacional. Al mandatario se le aplicó la inyección de AstraZeneca en el brazo izquierdo; la encargada de hacerlo fue la enfermera militar Melina Vega, frente a autoridades de las secretarías de Salud (Ssa) y de la Defensa Nacional (Sedena).

En su cuenta oficial, la también investigadora de 52 años aprovechó para felicitar a todas las enfermeras mexicanas, en el Día Nacional de la Enfermería, con una fotografía de su esposo acompañado por nueve mujeres de las que destacó su entrega total.

Publicidad

"Este día se entregan reconocimientos a personal de enfermería. Es una profesión de mucha entrega y más en este largo tiempo de pandemia, donde la mayoría ha realizado un incansable trabajo. Muchas felicidades, gracias por su dedicación. #DíaNacionalDeLaEnfermería", escribió Beatriz.

AMLO y enfermeras mexicanas
Con esta imagen de AMLO y profesionales de la salud, la periodista felicitó a las enfermeras en su día.

Desde ayer y hasta el 15 de mayo se vacunarán contra Covid-19 a personas de 50 a 59 años en la Alcaldía Cuauhtémoc, que tiene dos sedes, incluida la primaria a la que llegó Gutiérrez Müller. La vacuna de Pfizer-BioNTech es de dos dosis con un intervalo máximo entre ambas de 45 días.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad