Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico gesto de Inés Gómez Mont por el cumpleaños de su esposo

La conductora felicitó a su amado, Manuel Álvarez Puga, con una emotiva carta que publicó en su perfil de Instagram.
mar 29 septiembre 2020 11:24 AM
120200511_2748157545464601_2254827637810393223_n.jpg
Inés Gómez Mont y su familia.

Una vez más, Inés Gómez Mont está de celebración. Esta vez, la conductora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, dedicándole unas emotivas palabras el día de su cumpleaños.

Además de enviarle sus buenos deseos, a través de su mensaje Inés le reiteró su amor incondicional, sentimiento que los ha mantenido unidos y que se ha fortalecido con el paso de los años.

Publicidad

“Feliz cumple al rey de la casa, pero sobre todo al rey de mi corazón. Festejo y celebro cada segundo de tu vida. Que Dios y la Virgen te sigan dando salud para poderte gozar más de lo que ya lo hacemos…”, escribió Inés en las primeras líneas de su publicación, la cual acompañó de una fotografía en la que aparece abrazando a su pareja.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí consintiendo mucho al cumpleañero 🎂🎂🎂

Una publicación compartida por Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

“Jamás me cansaré de agradecerte todo lo felices que nos haces y todo lo que haces por nosotros todos los días…”, continuó. Además, recalcó lo mucho que significa para ella que Víctor Manuel Álvarez, con quien tiene dos hijos en común, Bosco y María, haya llegado a su vida.

“Eres el amor más grande que tenemos. Gracias por ser nuestro pilar, nuestro eje, nuestra estabilidad, nuestra fuerza y nuestro ejemplo de bondad y generosidad. Mi amor, deseo que tengas un día y una vida llena de alegrías, risas y muchas bendiciones…”, agregó.

“Nunca olvides que mi alma está ligada a la tuya y que tu felicidad es la mía…”, dijo. “Gracias por ser mi compañero de vida, por reírte conmigo de mis travesuras y mis locuras y por siempre dar todo por todos. Nunca dejaré de agradecer el regalito tan perfecto que me mandaron del cielo. Te amo con todo todo, todo mi corazón. Feliz cumple mi amor”, finalizó la conductora.

Publicidad

De inmediato, su publicación recibió cientos de mensajes con buenos deseos por parte de sus seguidores, que siempre están muy pendientes de los grandes acontecimientos de su vida.

Hace algunos meses, Inés Gomez Mont atravesó por uno de los momentos más difíciles de su vida cuando se sometió a dos cirugías para retirarle dos tumores en la cabeza, momento en el que su esposo le demostró todo su amor al estar a su lado.

“Agradezco especialmente a mi esposo, quien siempre ha sido mi fuerza y mi impulso para todo. Gracias por hacerla de papá y mamá todos estos meses. Sé lo cansado que estás, esta prueba para ti también fue muy difícil. Sabía que actuabas cuando me veías mal o débil con una sonrisa llena de esperanza y que jamás perdiste la fe de que todo saldría bien, aunque en tus ojos notaba una enorme preocupación y aun así jamás te quebraste y siempre me diste fuerzas y muchos motivos para levantarme y darlo todo”, reconoció.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad