Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Así celebra Salma Hayek el segundo Oscar de Anthony Hopkins

La mexicana compartió un lindo video en su cuenta de Instagram para felicitar al ganador más longevo de la categoría de Mejor Actor, en la edición 93 del premio de la AMPAS.
mar 27 abril 2021 04:20 PM
AFI FEST Presented By Audi Special Presentation Of THE FATHER
Anthony Hopkins no estuvo presente en la ceremonia del Oscar, pero publicó un video para agradecer su segunda estatuilla.

Los ecos de la edición 93 del premio Oscar siguen muy fuertes, en particular por la grata sorpresa que significó que la Academy of Motion Picture Arts and Sciences decidiera que el merecedor de la estatuilla a Mejor Actor fuera Sir Anthony Hopkins por su emotiva y poderosa participación en 'The Father'.

Las felicitaciones al actor de 83 años no se han hecho esperar y, a pesar de que no pudo recoger su premio ya que se encontraba en su tierra natal, Gales, Reino Unido, dormido —debido a que, por la diferencia horaria, mientras se realizó la ceremonia eran las cuatro de la madrugada para él— ahora ya envió un agradecimiento en video.

Publicidad
Buenos días. Aquí estoy en mi tierra natal en Gales y, a la edad de 83, no esperaba ganar este premio, de verdad que no lo esperaba. Y estoy muy agradecido a la Academia y quiero rendir homenaje a Chadwick Boseman, que ha sido llevado lejos de nosotros demasiado pronto
Sir Anthony Hopkins, actor

El octogenario histrión reiteró su gratitud a sus colegas, quienes votaron por él para alzarse con el segundo Oscar de su carrera; el primero se lo llevó por su trabajo en 'El silencio de los inocentes': "Y, de nuevo, muchísimas gracias a todos. De verdad que no lo esperaba. Así que me siento muy privilegiado y honrado. Gracias".

Para seguir con las buenas noticias que involucran a Hopkins, ahora ha sido una mexicana la que ha querido felicitarlo y no sólo eso, sino que estar con él para bailar por este tan merecido triunfo: Salma Hayek, quien compartió en su cuenta de Instagram un lindo video al lado del nombrado caballero por la reina Isabel II.

"Celebrando con el rey, Anthony Hopkins, su segundo Oscar por su extraordinaria interpretación en 'The Father'", escribió en un post en inglés y español Salma para acompañar el video en el que se oyen algunas risas de fondo y una expresión de total ternura cuando los actores, al final, se unen en un cálido abrazo.

Publicidad

Hayek también utilizó un hashtag para incluir al director del largometraje, que por cierto es su ópera prima, Leonard Cohen. El clip no ha dejado indiferente a nadie y hasta el momento ha logrado más de un millón de reproducciones y más de cinco mil 200 comentarios, todos alabando a los dos actores.

A la publicación le han dado Me Gusta y han comentado otros intérpretes como Zoe Saldana y Antonio Banderas, así como la experta del beauty look Genevieve Herr, quien se encargó de la bien lograda apariencia de Amanda Seyfried para la gala. Con este triunfo, Anthony se convirtió en el más longevo en recibir un Oscar a Mejor Actor en la historia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad