Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Actriz coreana hace llorar a Brad Pitt durante los Oscar, ¿por?

Brad Pitt se emocionó hasta las lágrimas al ver a una actriz recibir un Oscar. Te contamos de quién se trata
lun 26 abril 2021 09:46 AM
93rd Annual Academy Awards - Press Room
Youn Yuh-jung y Brad Pitt.

La ceremonia de la 93 entrega del Oscar tuvo varios momentos emotivos; quizá el mayor de ellos fue cuando Youn Yuh-jung ganó como Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en la película Minari.

Además de que el premio fue muy especial, pues la convirtió en la primera coreana en obtener un triunfo en esta categoría, también lo hizo único el hecho de que se lo haya entregado Brad Pitt.

Publicidad

En lo que Youn Yuh-jung pronunciaba su discurso de aceptación, bastante divertido por cierto, Brad Pitt la observaba a la distancia, pero bastante atento.

La actriz coreana se olvidó por un momento del recato y de su edad, 73 años, y como si fuera adolescente dijo al llegar al escenario, ya con la estatuilla en la mano: “Señor Brad Pitt... al fin. Encantada de conocerlo ¿Dónde estaba usted cuando estábamos filmando en Tulsa? Es un honor conocerlo”, comentó Youn Yuh-jung ante las carcajadas del público.

brad-pitt.jpg
Brad Pitt, muy conmovido durante el discurso de Youn Yuh-jung.

Y mientras la actriz de Minari seguía con sus palabras, la cámara captó a Brad Pitt … quien se veía emocionado hasta las lágrimas por lo que decía la actriz.

Publicidad

"¿Cómo le puedo ganar a Glenn Close? La he visto en tantas interpretaciones (...), todas las nominadas, las cinco son ganadoras por sus películas, no podemos competir la una contra la otra, creo que tengo más suerte que ustedes, quizá tengo más suerte y quizá es un acto de hospitalidad con una coreana, no lo sé”, agregaba la estrella.

93rd Annual Academy Awards - Show
Yuh-Jung Youn durante su discurso de aceptación del Oscar como Mejor Actriz de Reparto.

Y si se preguntan qué tiene que ver el saludo de Youn Yuh-jung al ex de Jennifer Aniston, aquí la respuesta: Minari es una producción de Plan B Entertainment, compañía propiedad de Brad Pitt.

De ahí el reclamo de la estrella coreana por haber podido conocer a su productor hasta ese momento y no durante el rodaje, que efectivamente, se llevó a cabo en verano de 2019 en Tulsa, Oklahoma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad