Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Los lujosos e inesperados regalos que este año recibirán los nominados al Oscar

Una cirugía plástica, una obra de arte digital y una estancia en un spa de lujo forman parte de la bolsa de regalos que recibirán los nominados al Oscar, valuada en más de 4 millones de pesos
vie 23 abril 2021 12:27 PM
90th Annual Academy Awards - Press Room
Sam Rockwell, Frances McDormand, Allison Janney y Gary Oldman han recibido la famosa goodie bag.

A pesar de que la entrega 93 del Oscar se realizará en cuatro sedes diferentes para evitar contagios (dos en Los Ángeles, una en París y otra en Londres), los organizadores de la ceremonia no se olvidaron a los nominados en las diferentes categorías, y con todo y la pandemia, los consentirán con un sinfín de regalos.

Publicidad

De acuerdo con el periódico El país , nominados y ganadores recibirán una goodie bag o bolsa de regalos valuada en 205 mil dólares, unos 4 millones 100 mil pesos.

Lighthouse
Entre los regalos está una estancia de cuatro noches en el Faro Pater Noster, en la isla Hamneskär, en Suecia.

Nominados al Oscar como Frances McDormand, Anthony Hopkins, Carey Mulligan y Sacha Baron Cohen, recibirán, entre otros regalos, una estancia de cuatro noches en el balneario Golden Spa, uno de los mejores del mundo, además de tres noches en el faro Pater Noster, en la isla Hamneskär, en Suecia.

Young women in white robes relaxing at beauty spa centre
La bolsa de regalo incluye cuatro noches en el balneario Golden Spa.

La bolsa también contiene artículos “centrados en su salud y bienestar”. Según Forbes , entre los productos que recibirán los afortunados están por ejemplo sesiones de entrenamiento personalizadas, sesiones de acupuntura, mascarillas y suplementos alimenticios.

Publicidad

Eso sin contar con lentes de sol de marca, tenis, pijamas, y ropa confeccionada con materiales sustentables; cremas y exfoliantes, cargadores inalámbricos, juegos de mesa, miel de Nueva Zelanda, nueces, además de whisky, tequila y vodka en botellas recubiertas de oro de 23 quilates.

Home spa products on wooden tray: bar of soap, bath bomb, aroma bath salt, essential and massage oils, candle burning, rolled towel inside bathroom by tub running water. Modern Instagram style filter.
La goodie bag incluye jabones, aceites y otros productos de cuidado personal; orgánicos, por supuesto.

Los nominados también recibirán una suscripción al diario The Independent, un servicio de asesoría en un fondo de inversión, un catálogo de códigos QR con los menús de distintos restaurantes para que puedan pedir a domicilio y hasta una cirugía plástica gratis.

glass of alcoholic beverage, with bottle in the background, rustic setting. Brazilian gold type cachaça, called pinga.
Los nominados recibirán tequila, vodka y whisky en botellas de lujo.

Los obsequios más sorprendentes este año son un GPS para sus mascotas, una obra de arte digital, un martillo de PETA “para rescatar a mascotas que han quedado abandonadas y atrapadas en los coches de sus dueños” y… materiales de construcción que podrán usar en caso de que tengan planes de renovar sus casas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad