Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Halle Berry presume a su nuevo novio en los Oscar

La actriz Halle Berry hizo oficial su relación sentimental con el músico Van Hunt el pasado mes de septiembre a través de Instagram.
lun 26 abril 2021 08:25 AM
93rd Annual Academy Awards - Arrivals
Halle Berry

La actriz Halle Berry hizo oficial su relación sentimental con el músico Van Hunt el pasado mes de septiembre a través de Instagram cuando compartió una fotografía en la que llevaba puesta una camiseta con el nombre de su novio y ahora la pareja de enamorados por fin ha podido hacer su primera aparición pública en la prestigiosa ceremonia de premios del domingo.

Publicidad

La oscarizada intérprete estaba deslumbrante con un vestido morado de Dolce & Gabbana y un nuevo corte de pelo muy original sobre el que ya había dado pistas hace unos días al publicar en Twitter una imagen de varios mechones tirados en el suelo, que daba a entender que había dicho adiós a su larga melena.

Su novio, por su parte, reveló recientemente que Halle se había convertido en la inspiración para componer los nuevos temas que planea estrenar muy pronto.

93rd Annual Academy Awards - Arrivals
Van Hunt y Halle Berry

Publicidad

"Podría mostrarte más de lo que podría decirte, y te lo mostraré muy pronto, lo prometo", le aseguró a su famosa novia en Instagram para responder a la felicitación que le envió por esta plataforma con motivo del día de San Valentín. "La inspiración de nuestra relación se extiende a todo, incluso a mi forma de ser padre. Soy una persona completamente diferente, puedo decirlo así, y creo que he mejorado en todos los aspectos de mi vida".

Halle Berry se estrena como directora con ‘Herida’, la nueva cinta de Netflix

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad