Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anthony Hopkins estaba durmiendo mientras hacía historia en los Oscar

Este domingo Anthony Hopkins ha hecho historia en los Oscar al convertirse en la persona más mayor en ganar una estatuilla.
lun 26 abril 2021 07:42 AM
"Transformers: The Last Knight" Chicago Premiere
Anthony Hopkins

Este domingo Anthony Hopkins hizo historia en los Oscar al convertirse en la persona más mayor en ganar una estatuilla en las principales categorías interpretativas por su trabajo en 'The Father' y su triunfo ha provocado reacciones encontradas, ya que el fallecido Chadwick Boseman era el gran favorito para llevarse ese mismo galardón.

Publicidad

Su victoria también supuso un cierre bastante decepcionante para la gala de tres horas, que a diferencia de otros años decidió entregar antes el premio a Mejor Película y reservar el de Mejor Actor para el final. Como la veterana estrella no acudió a recoger la estatuilla en persona, tuvo que aceptarla en su nombre el encargado de presentar a los nominados, Joaquin Phoenix.

Ahora el representante de Hopkins reveló qué estaba haciendo el intérprete en un momento tan importante de su carrera para aclarar que ni siquiera siguió la ceremonia por televisión.

Publicidad

"Tony estaba en Gales, donde creció, y estaba dormido a las cuatro de la mañana cuando le desperté para darle la noticia. Estaba muy feliz y se sentía muy agradecido", reveló Jeremy Barber en declaraciones a People.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad