Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández ya es mamá; América Guinart comparte primeras fotos de la bebé

A través de su cuenta de Instagram, la feliz abuela compartió la gran unión familiar que significa la llegada de su nieta Cayetana.
miércoles 17 marzo 2021
América Guinart y Cayetana
América Guinart quiso compartir las primeras imágenes de su nieta Cayetana con todos sus seguidores en Instagram.

La familia Barba Fernández no podría estar más feliz porque le dio la bienvenida a su más reciente integrante: Cayetana. Camila y Rodrigo le dieron la bienvenida a su hija el pasado 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, lo que convirtió en abuelos a Alejandro 'El Potrillo' Fernández y América Guinart.

Fue precisamente América la que no ha podido de dejar "gritar a los cuatro vientos" su completo gozo por debutar como abuela, por lo que ahora recurrió a su cuenta de Instagram para compartir las primeras dos imágenes de la niña que ha sido la felicidad de todos.

Publicidad

A las tiernas imágenes, Guinart las acompañó con un texto igual de dulce como la recién nacida: "¡Este sentimiento se vuelve indescriptible! ¡Estoy loca de amor! Bienvenida Cayetana". La publicación de América ha sido del gusto de sus seguidores, quienes ya le dieron más de cinco mil 'Likes' y poco más de 400 comentarios.

Los buenos deseos son la constante, así como los emojis más acordes a la situación, como los que en lugar de ojos tienen grandes corazones. 'La Chicuela' y miles de personas inundaron su 'feed' con buenos deseos para la primogénita de Fernández y Barba, que está rodeada de amor.

Cayetana y América Guinart
Esta es la segunda imagen que la feliz abuela compartió de la llegada de Cayetana al mundo, el pasado 14 de marzo.

América, en su sentido post, ha querido también aceptar que la niña: "¡(Llegó) a transformarnos la vida! ¡Bendiciones y mas bendiciones! Gracias Dios", escribió. La semana pasada, la ex de 'El Potrillo' ya había revelado que todos en el clan estaban emocionados y listos para la llegada, que sucedió el domingo.

De acuerdo con la información proporcionada por los felices papás, para que naciera Cayetana, a Camila se le practicó un cesárea. La niña midió 49 centímetros y pesó tres kilos y 660 gramos. De su nombre, la hija de América y Alejandro explicó por qué fue que lo eligió.

Publicidad

"Significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar así", compartió Fernández, aunque ya su papá se había adelantado a revelar que la pequeña se llamaría Cayetana, en una entrevista con Joaquín López-Dóriga.

En la última recta de su embarazo, Camila Fernández no deja de trabajar

"Justo hoy me voy a ir a ver a Cayetana, así se llama la niña, y voy a ir a verla por primera vez en el eco", comentó Alejandro, quien también recordó cómo se sintió al enterarse de que ya sería abuelo: "¡Qué emoción! La verdad estoy muy emocionado y esperándola ya, está a punto de turrón".

En otra charla, el hijo de Vicente Fernández comentó que estaba muy feliz por ver a su primogénita "realizada y contenta". En cuanto a América, ella se enteró de que Camila "escribió a París", cuando regresó de su Luna de Miel con una cajita de regalo en la que estaba la prueba de embarazo y el mensaje: "Vas a hacer la mejor abuela del mundo".

Publicidad
Publicidad
Publicidad