“Sangre por mucho tiempo, no me daban solución y yo ya no sabía qué pensar. Sé que mi niña fue muy luchona y se agarró de la vida y aquí estamos mucho mejor”, contó para el programa que lidera Pati Chapoy.
La cantante recordó que presentó sangrados intentos debido a un desprendimiento de placenta y tuvo fuertes dolores y contracciones derivados de las piedras que tiene en la vesícula, además de que le diagnosticaron placenta previa.
“De la nada empecé a sangrar muchísimo, fue un desprendimiento de placenta, fueron unos dolores, como contracciones muy tempranas, también por las piedras en la vesícula, tenía la placenta baja”, comentó. Conmovida hasta las lágrimas, continuó: “Te agarra en ceros, te llegan este tipo de cosas y como que no sabes si lo estás haciendo bien, es tratar de buscar esperanza y tratar de buscar tener buena actitud”, comentó.
Pero pese a las dificultades, Camila declaró que su bebé le dio lecciones de valentía. Fue esta la razón por la que Camila eligió el nombre de la bebé: “Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”, explicó.