Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

América Guinart revela complicaciones que tuvo Camila Fernández durante embarazo

América Guinart, la ex esposa de Alejandro Fernández, compartió cuáles fueron las complicaciones por las que atravesó Camila los primeros meses de su embarazo.
mié 03 marzo 2021 11:48 AM
América Guinart y Camila Fernández
América Guinart y Camila Fernández

Tras anunciar que junto a su esposo Francisco Barba, están esperando a su primera hija, Camila Fernández confesó que mantuvo en secreto su embarazo. La hija de Alejandro Fernández compartió que su primogénita nacerá en abril y reveló en Instagram los motivos por los que prefirió ocultar su embarazo durante más de medio año.

La cantante explicó que sus primeros meses de embarazo fueron complicados; de hecho, cabía la posibilidad de que perdiera a la bebé y por eso, ella y su pareja prefirieron esperar a que pasara el peligro para dar a conocer la noticia.

Publicidad

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó en una publicación en la que aparece sentada en una silla de ruedas.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, añadió en el post que más tarde fue eliminado.

Ahora, fue su mamá, América Guinart, quien habló de las complicaciones por las que atravesó Camila al inicio del embarazo. “Tuvo un desprendimiento de placenta, tuvo un hematoma, después se le vino que tenía placenta baja y la bronca con Cami es también que trae ocho piedras en la vesícula que le han causado mucho dolor, pero mira Cayetana luchadora se aferró”, declaró en entrevista con Ventaneando.

Publicidad

Aseguró que durante los meses en los que Camila estuvo en cama, sus abuelos, Vicente Fernández y doña Cuquita estuvieron muy al pendiente de su salud: “Mi mamá Cuca perdió varios bebés, entonces ella le decía que sabía perfectamente lo que es eso”, comentó Guinart.

Camila Fernández
Camila Fernández

Con el mismo entusiasmo con el que apoyó a su hija con los preparativos de su boda, ahora, América no cabe de la emoción y ya cuenta los días para conocer a su nieta.“Me siento súper privilegiada, bendecida de Dios estoy, pero súper feliz, espero el momento de tener a la bebé en mis brazos”.

Además, confirmó la versión de Alejandro Fernández quien contó que para él fue muy difícil procesar la noticia. “Se quedó como en shock Alejandro, para él sí fue un shock, como que él ya sabía que iba a pasar, pero no esperaba que fuera tan pronto y fueron sentimientos encontrados, estaba así, como asustado. Yo le dije a Camila: ‘A ver ahora tu papá de abuelo cómo se va a sentir’. Pero ya le cayó bien en veinte, está feliz”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad