Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández comparte su primera foto cuando supo que estaba embarazada

La cantante también compartió con sus seguidores el nombre que llevará su primera hija, además de su significado.
dom 28 febrero 2021 05:01 PM
Camila Fernández
Camila Fernández

A casi un mes de haber anunciado que está esperando a su primera hija, Camila Fernández compartió la primera fotografía que se tomó inmediatamente después de que se enteró que estaba embarazada, al mismo tiempo que confirmó que el nombre de su primogénita será Cayetana, tal y como lo reveló Alejandro Fernández hace unos días.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram que la cantante Camila publicó una fotografía en la que se aprecia que se levantó la playera para descubrir su vientre. Junto a la imagen compartió un emotivo mensaje de amor para su hija.

Publicidad

“Tu primera foto cuando me enteré que venías a nuestras vidas. Cayetana, te amamos con todo nuestro corazón y te esperamos con ansias locas”, compartió la intérprete, además, también compartió el significado del nombre que ella y su esposo, Francisco Barba, eligieron para su primogénita. “Cayetana: fuerte como piedra y protectora”, escribió.

Camila Fernández
Camila Fernández

La publicación se llenó de miles de comentarios de sus fans, quienes no dejaron de enviar sus buenos deseos, entre ellos, resaltaron los de algunos miembros de su familia. “Todos la esperamos con ansias, ¡llenos de amor! Las amo Cami y Cayetana”, escribió la futura abuela, América Guinart. Además, Valentina y América, hermanas de Camila, expresaron su felicidad con emojis en forma de corazón.

El futuro papá no se pudo resistir ante tan tierna imagen y también escribió un mensaje: “Las amo”, publicó Francisco junto con algunos emojis de caritas con ojos de corazón.

La hija de Alejandro Fernández y América Guinart anunció su primer embarazo el pasado 4 de febrero en la revista. La cantante publicó que su primera hija nacerá en abril y confesó en Instagram los motivos por los que prefirió ocultar su embarazo durante más de medio año.

Camila Fernández nos cuenta lo que hasta ahora pocos sabían de ella

Publicidad

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó en una publicación en la que aparece sentada en una silla de ruedas.

camila-fdez-fco.jpg
Camila Fernández y Francisco Barba, con quien se casó el 1 de agosto en Zapopan, Jalisco.

Días después, Alejandro Fernández habló por primera vez del embarazo de su hija y aunque dio pocos detalles, se quebró al expresar su emoción por convertirse en abuelo.

“Yo ahorita, la verdad es que estoy feliz, muy, muy feliz. La veo a ella feliz, la veo realizada y muy contenta. Fue un paso difícil la verdad, a mí me costó mucho trabajo. Yo creo que ha sido una de las cosas más difíciles que he tenido que superar en mi vida porque no me lo esperaba. Pero es lo lindo de poder ser un padre joven… no sé si rompí el récord”, comentó el intérprete a Univisión.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad