Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila Fernández confiesa por qué mantuvo en secreto su embarazo

Camila Fernández confirma que está embarazada y revela que durante los primeros meses de gestación existía el peligro de perder a la bebé que espera
jue 04 febrero 2021 03:32 PM
camila-fdez-fco.jpg
Camila Fernández y Francisco Barba, con quien se casó el 1 de agosto en Zapopan, Jalisco.

Luego de que este jueves se dio a conocer que Camila Fernández espera su primer hijo, resurgieron los rumores de que se había casado embarazada en agosto pasado.

La cantante publicó que su primera hija con su esposo, Francisco Barba, nacerá en abril y confesó en Instagram los motivos por los que prefirió ocultar su embarazo durante más de medio año (ahora ya lleva casi siete meses de gestación).

Publicidad

La hija de Alejandro Fernández explicó que sus primeros meses de embarazo fueron complicados; de hecho, cabía la posibilidad de que perdiera a la bebé y por eso, ella y su esposo prefirieron esperar a que pasara el peligro para dar a conocer la noticia.

camila-fdez-post.jpg
El post de Camila Fernández.

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó en una publicación en la que aparece sentada en una silla de ruedas.

Publicidad

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, añadió en el post que más tarde fue eliminado.

En esta publicación Camila Fernández presumió que su hija resultó ser “muy luchona” y se aferró a la vida. "Dios nos hizo el milagro de salir adelante y de tener una nena muy luchona que se aferró a la vida y a llegar a un hogar lleno de amor, donde su espera es lo más deseado para toda la familia", aclaró la artista.

Finalmente, la hija de 'EPotrillo' compartió su felicidad ante su próxima maternidad: “¡Por fin ha llegado el día de poder compartir felizmente con ustedes esta noticia!Los amo y están siempre en mi corazón. Gracias por hacerme la mamá más feliz de este planeta @franciscobarbac”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad