Sin embargo, los fans de Camila especularon que la verdadera razón detrás de una boda tan apresurada era un embarazo en la joven de 22 años.
Fue en enero pasado cuando Camila compartió algunos detalles de cómo se dio el amor con Francisco, a quien conoció en una cita a ciegas organizada por amigos en común y que resultó todo un éxito.

“Me dijeron que según le gustaba. Nos hicieron una comida, fíjate, bien listos, porque a él le dijeron: ‘Tienes que conocer a Camila’ y a mí me dijeron: ‘No, es que tienes que conocer a este niño…’ y yo, ok (…) Era obvio que la hacían para que nos conociéramos y ya ahí fue como un flechazo al corazón y quedé enamorada”, narró en entrevista.
Ahora, en un enlace para Ventanenado, Camila asegura que esa clase de afirmaciones le da risa, y que no hay ningún embarazo por el momento.
El tema de ser mamá, será cuando Dios quiera, no tengo ninguna prisa, estoy muy feliz, estoy feliz con mi familia, no sé, yo les aviso, me da risa, que inventen lo que quieran.
Sobre cómo ha vivido los primeros meses como esposa de Francisco Barba, la cantante dijo sentirse muy plena de haber hecho una gran elección.