En las fotografías que fueron publicadas en Instagram se puede apreciar a Camila luciendo un vestido color menta que deja ver su pancita de embarazada. La famosa aparece rodeada de sus amigas e, incluso, una de ellas también espera un bebé.
Además, en las historias que fueron publicadas en la red social, se compartieron detalles de la celebración, tales como los arreglos florales, cubiertos, copas y platos que adornaron la mesa de la celebración; además de unas grandes galletas con glaseado de color rosa.
Fue el pasado jueves que se dio a conocer que Camila Fernández espera su primer hijo, de inmediato, surgieron rumores de que se había casado embarazada. La joven publicó que su primera hija nacerá en abril y confesó en Instagram los motivos por los que prefirió ocultar su embarazo durante más de medio año.
Explicó que sus primeros meses de embarazo fueron complicados; de hecho, cabía la posibilidad de que perdiera a la bebé y por eso, ella y su esposo prefirieron esperar a que pasara el peligro para dar a conocer la noticia.