Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pocos días de revelar su embarazo, Camila Fernández celebra su baby shower

Acompañada de algunas amigas y su hermana, la hija de Alejandro Fernández celebró su baby shower a pocos de días de anunciar su embarazo.
lun 08 febrero 2021 12:42 PM
Camila Fernández
Camila Fernández

Hace unos días, Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba, sorprendieron a todos al anunciar que están esperando a su primer bebé, luego de hace algunos meses celebraron una polémica boda en Guadalajara en medio de la pandemia de Covid-19.

Ahora, la hija de Alejandro Fernández , celebró su baby shower en compañía de algunas amigas y su hermana América Fernández. Se espera que la cantante de a luz a una niña en abril.

Publicidad

En las fotografías que fueron publicadas en Instagram se puede apreciar a Camila luciendo un vestido color menta que deja ver su pancita de embarazada. La famosa aparece rodeada de sus amigas e, incluso, una de ellas también espera un bebé.

Además, en las historias que fueron publicadas en la red social, se compartieron detalles de la celebración, tales como los arreglos florales, cubiertos, copas y platos que adornaron la mesa de la celebración; además de unas grandes galletas con glaseado de color rosa.

Fue el pasado jueves que se dio a conocer que Camila Fernández espera su primer hijo, de inmediato, surgieron rumores de que se había casado embarazada. La joven publicó que su primera hija nacerá en abril y confesó en Instagram los motivos por los que prefirió ocultar su embarazo durante más de medio año.

Explicó que sus primeros meses de embarazo fueron complicados; de hecho, cabía la posibilidad de que perdiera a la bebé y por eso, ella y su esposo prefirieron esperar a que pasara el peligro para dar a conocer la noticia.

Publicidad

“La vida nos da bendiciones por las que vale la pena luchar. Para mi hija y para mí, representó una lucha desde los primeros meses. No había podido compartirles la felicidad de mi embarazo porque pasé por meses muy complicados con mi nena”, contó en una publicación en la que aparece sentada en una silla de ruedas.

camila-fdez-post.jpg
El post de Camila Fernández.

“Su espera se convirtió en un embarazo crítico y el porcentaje de que lo lográramos era muy bajo. Tuve que estar en reposo absoluto, con sangrados y muchas complicaciones”, añadió en el post que más tarde fue eliminado.

Por si fuera poco, Camila Fernández lanzó ‘Mi luz’, un tema musical que habla de su deseo de convertirse en madre, una etapa que definió como una de las más especiales de su vida.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad