Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las Kardashian ya tienen un nuevo negocio familiar en mente

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian, además de su madre Kris Jenner presentaron una solicitud de registro de marca para crear una empresa de tarjetas de felicitación.
mar 09 marzo 2021 11:55 AM
La familia Kardashian
La familia Kardashian

Puede que el reality de las Kardashian tenga los días contados, pero las tres hermanas Kim, Kourtney y Khloé Kardashian y su madre Kris Jenner han encontrado un nuevo negocio que les permitirá seguir trabajando juntas creando su propia empresa de tarjetas de felicitación.

Todas ellas presentaron los documentos pertinentes en la Oficina de patentes y marcas de los Estados Unidos el pasado 22 de febrero para convertir el nombre 'Kardashian Kards' en una marca registrada.

Publicidad

Según la revista People, la familia ha solicitado que su marca abarque "tarjetas de felicitación, calendarios, fotografías, álbumes de fotos, cuadros, pósteres, postales, álbumes de recortes, artículos de papelería, papel, cuadernos, pegatinas y transferencias, utensilios de escritura, gomas de borrar, marcadores de libros y papel de regalo".

Esta aventura será la última en una serie de negocios de la familia Kardashian-Jenner, como su marca de ropa Dash, que probablemente se lanzará después de que el programa que hasta ahora había sido la piedra angular de su imperio llegue a su fin este 2021 tras veinte temporadas y catorce años en la televisión.

Tras varias semanas de rumores que apuntaban a esa posibilidad, el clan Kardashian-Jenner confirmó oficialmente hace unas semnas su fichaje por la plataforma de streaming Hulu, propiedad del gigante Disney, para desarrollar todo tipo de contenidos multimedia ligados a sus adictivas 'aventuras' durante los próximos años, aunque por el momento no se ha especificado cuántos.

Publicidad

Ha sido la matriarca de la familia y mánager de sus famosas hijas, Kris Jenner, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales, donde ha señalado que todos sus integrantes, incluidas Kim Kardashian y Kylie Jenner, están muy emocionados ante los nuevos retos que les presenta este acuerdo multimillonario, del que todavía no ha trascendido el valor económico exacto.

“Emocionada de anunciar nuestra nueva asociación de varios años con Hulu y Star y lo que vendrá en 2021”, escribió Kris en su cuenta oficial de Instagram.

En cualquier caso, tanto la plataforma como Kris han revelado que a partir del año que viene empezarán a ofrecer más detalles sobre los programas y demás iniciativas que están preparando.

La multinacional Disney también ha confirmado que las andanzas de la familia Kardashian-Jenner ocuparán buena parte del paquete de emisiones del nuevo canal 'Star', el cual estará integrado en la exitosa plataforma Disney +, en la que a día de hoy se dan cita las series y películas de 'Star Wars', buena parte del catálogo de clásicos Disney y hasta las 32 temporadas de 'Los Simpson'.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad