Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pomellato y Jane Fonda estrenan un podcast que no te puedes perder

Pomellato for Women fue creada en 2017 y está dedicada a la lucha por el empoderamiento de la mujer. Y esta vez nos regalan un gran video y podcast.
lun 08 marzo 2021 08:15 PM
Jane Fonda for PomellatoForWomen video 2021.jpg
Jane Fonda

Cada año Pomellato nos deleita con un video para con memorar el día Internacional de la Mujer, este año es diferente a las ediciones anteriores: será una conversación íntima entre Jane Fonda y Jameela Jamil.
El video captura a las dos feministas hablando del activismo como una fuerza para el cambio, las mujeres en el liderazgo, la resiliencia y más. ¡Nos encanta!

Publicidad

Esta conversación también se convertirá en un podcast de la serie Kering Women in Motion y solo necesitas dar clic aquí para escucharlo.

Si quieres saber un poco más de estas fabulosas mujeres aquí te dejamos estos datos:

  • JANE FONDA: El 28 de febrero durante los Globos de Oro, Jane Fonda recibió el premio Cecil B De Mille Lifetime Achievement Award. De los 69 premios Cecil B. DeMille otorgados a lo largo de los años, solo 17 fueron otorgados a mujeres. Y su discurso durante esta aceptación es muy relevante para los temas discutidos en el video. Jane Fonda es el ejemplo más prolífico de una actriz que utiliza su influencia para crear conciencia sobre el activismo, sin miedo a hablar. Ella ha abordado la enorme tarea de crear conciencia sobre las injusticias dentro de la guerra, la injusticia racial, los problemas LGBTQ, el feminismo.

Publicidad

  • JAMEELA JAMIL: Actriz, escritora, modelo y presentadora de radio inglesa. En 2012 fue reclutada por BBC Radio 1 para presentar su propio programa en su cadena, lo que la llevó a una promoción en 2013 en la que hizo historia como la primera mujer en presentar la Lista Oficial en la estación de radio en los 60 años de la cadena. Jameela Jamil, fundadora de I Weigh Podcast, desafía la definición de valores de la sociedad a través del peso al preguntar a diferentes líderes de opinión, artistas intérpretes o ejecutantes, activistas e influyentes sobre cómo están trabajando a través de sus vergüenzas pasadas para encontrar dónde reside realmente su valor. Ella empodera a diversas voces de una manera accesible para celebrar el progreso, no la perfección. Jameela Jamil es una voz joven y fuerte, franca y respetada, se refleja a sí misma en Jane y la admira como un ejemplo fenomenal de alguien que aprendió temprano en eso: No basta con resistir, sino con perseverar.
Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad