Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La exótica mascota de North West tiene ropa de la marca de Kim Kardashian

El dragón barbudo llamado Speed cuenta con varias batas y sudaderas diminutas de la marca de Kim Kardashian, Skims Cozy.
vie 05 marzo 2021 07:14 AM
North West y Kim Kardashian
North West y Kim Kardashian

Desde que Kim Kardashian sacó al mercado su exitosa colección de lencería moldeadora, que con el tiempo se ha ido expandiendo para incluir 'loungewear' o ropa cómoda para el día a día, casi todos los miembros del clan han posado en un momento u otro con sus creaciones en las redes sociales.

A cambio, ella ha tenido el detalle de regalarles set personalizados y ahora ha querido hacer lo mismo por la nueva mascota de su hija North.

Publicidad

Últimamente la niña de siete años no se separa de un dragón barbudo llamado Speed que llegó a su casa hace unos meses y su madre ha accedido a crear varias batas y sudaderas diminutas de su colección Skims Cozy para que el animal pueda ponérselas e ir a juego con North.

En su versión para 'humanos', el precio de estas prendas ronda los cien dólares.

"Speed se ha sometido a un cambio de look con Skims Cozy e incluso tiene una joya como la de Lil Uzi", explicó Kim en su cuenta de Twitter junto a una fotografía del reptil, que luce una piedra roja en la frente que recuerda al diamante de 24 millones de dólares que el mencionado rapero se incrustó en la frente hace unas semanas.

"En realidad, Speed recibió el suyo hace meses; North siempre sabe lo que se va a poner de moda. Ahora mismo North y su dragón van juntos a todas partes, es adorable".

Publicidad

En un principio, cuando su buena amiga Allison le pidió que cuidara temporalmente del lagarto, Kim no pensaba que acabaría encariñándose con él de tal manera, pero poco a poco fue acostumbrándose a su presencia hasta considerarlo un miembro más de su familia y finalmente Speed nunca regresó con su dueña original.

Kim Kardashian y North West
Kim Kardashian y North West

"¡Te presentamos al nuevo miembro de nuestra familia! Speed. No entraba en mis planes que Speed me gustara, pero se ha ganado poco a poco un lugar en mi corazón", confesó la mamá de North.

"En realidad, pertenecía a mi amiga Allison y desde que nos quedamos con Speed para cuidarle una semana, ¡ya nunca se fue y lleva meses con nosotros!", escribió en su perfil de Instagram.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad