Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Grettell Valdez revela que Belinda la salvó de la depresión tras su divorcio

La actriz recordó uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado en la vida: su separación con Patricio Borghetti, el padre de su hijo, Santino.
lun 01 marzo 2021 05:15 PM
Grettell Valdez y Belinda
Grettell Valdez y Belinda

Hace unos meses, Grettell Valdez habló en el programa de Univision, El break de las 7, sobre lo mal que la pasó tras su divorcio de Pato Borghetti . En ese momento, la actriz abrió su corazón y confesó que vivió momentos de rabia contra el hoy conductor de Venga la Alegría y cómo logró superarlos.

Ahora, durante una entrevista para el canal en YouTube de Yordi Rosado, la actriz Grettell volvió a recordar uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado en la vida: su separación con el padre de su hijo, Santino.

Publicidad

"Él me dijo que fue en busca de su Sol, entonces estuvo buscando su Sol. Yo tenía un bebé de 12 meses y me estaba muriendo, entré en depresión absoluta", reveló la actriz. La intérprete reconoció que hizo todo lo posible por rescatar su relación. “Me humillé y no me arrepiento".

"Me acuerdo cuando se llevaron a Santino y me volví loca: me metí a mi vestidor, gritaba, me azotaba. Agarré una botella de no sé qué era, empecé a tomar y le marqué a Ivana, una de mis grandes amigas, que la amo, y le dije: 'Me quiero morir, no puedo con esto, pero no tengo la fuerza para matarme, no tengo los huevos, no puedo con esto'", contó.

Grettell compartió que, tras la llamada, su amiga llegó de inmediato. "Me ayudó y de ahí no me soltó. Me ayudó a conseguir una psicóloga, a salir adelante. Me acuerdo que al segundo me marca Rosy Ocampo para decirme que quería que hiciera la antagonista con Belinda y Poncho Herrera, y yo le decía:

Publicidad

'Estoy separada, estoy fea, estoy gorda, me siento mal y me vas a poner con una diosa'". "Yo fui a verla en contra de mi voluntad: 'Rosy, vengo a agradecerte, muchas gracias, pero no es mi mejor momento'. Y ella: 'Es tu mejor momento, porque esto es lo que te va a sacar adelante'", agregó.

Grettell Valdez y su hijo Santino
Grettell Valdez y su hijo Santino

Fue entonces cuando reveló que Belinda la sacó de la depresión: "Es algo que siempre se lo voy a agradecer. Belinda todo el tiempo llegaba y me decía: 'No manches, ¿cómo tuviste un hijo y tienes ese cuerpo? Estás hermosa'. Todo el tiempo era de levantarme el autoestima, decirme cosas súper lindas, apoyándome. Ella fue la que todos los días me motivaba impresionante".

Grettell Valdez y Patricio Borghett se conocieron en 2004 y en pocos meses contrajeron matrimonio. Actualmente ambos rehicieron sus vidas, Grettell está casada con el empresario Leo Clarc y Patricio Borghetti lleva años de relación con la presentadora Odalys Ramírez, a quien a finales de 2019 le propuso matrimonio y con quien el actor tiene dos hijos.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad