Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Triste noticia! Christopher Uckermann confirma que RBD no hará más conciertos

Tras ofrecer un show virtual en diciembre, Christopher Uckermann confirmó que por ahora, RBD no ofrecerá más conciertos.
dom 21 febrero 2021 12:26 PM
RBD.
RBD.

El año pasado Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chavez sorprendieron a todos sus fans al anunciar su regreso a la escena musical, a través de un concierto en línea tributo a RBD donde además estrenaron un tema nuevo, sin embargo, Christopher reveló que, pese al éxito del show, el grupo no tiene planes de realizar más conciertos.

En reciente encuentro que tuvo con varios medios de comunicación, el cantante fue cuestionado sobre el concierto que, junto a sus compañeros, ofreció en diciembre. El cantante declaró que por ahora no cree que vuelvan a realizar otro show debido a la pandemia que se vive en México y en el mundo.

Publicidad

“Por ahora te puedo decir que no. Yo creo que en los próximos dos años no creo que vaya a haber conciertos”, declaró el músico. Christopher también señaló que él fue el encargado de organizar todo para el show virtual y que hasta estuvieron a punto de cancelarlo.

“Fue un reto hacer el show, yo fui el que hablé con todos para organizarlo y fue una odisea, unos meses complicados, uno por los tiempos y luego por lo que se requería y respetar todo lo del Covid. Días antes estuvimos a punto de cancelar porque hay muchas trabas”, reveló el también actor.

Christopher Uckermann también recalcó que por ahora, RBD no hará más conciertos ni shows online ya que no es tan fácil realizarlos.

Publicidad

“Por ahora sólo fue este encuentro y no sabemos qué va a pasar más adelante, cuando son show virtual no es que puedas hacer uno cada tres meses”, mencionó.

RBD.
RBD.

Por otra parte, aseguró que Anahí no fue la única que se contagió de Covid-19 después del concierto virtual, ya que al parecer él también tuvo Coronavirus.

“Cuando me dio, nunca me hice la prueba, pero yo creo que sí me dio porque estuve una semana con fiebre. Fue después del show, no supe qué pasó, pudo ser en cualquier lado”.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad